Otro mes 😣

Otro mes 😣

Notapor Kvo28 » Mié Sep 25, 2024 4:24 pm

Otro mes más que no quedo embarazada ya son 7 meses de intentar quedar embarazada otra vez, en enero serían 2 años batallando con infertilidad. Y los últimos meses se me a estado atrasado la regla y este mes igual, tengo 5 días de retraso he estado con dolor como si fuera a bajar y me duelen los senos me hice una prueba ayer y dio negativo, estoy batallando si hacerme otra hoy pero tengo tanto miedo y me siento tan cansada y drenada, no entiendo porque estoy pasando por esto cuando mi esposo y yo lo deseamos tanto, perder nuestro bebé y no lograr embarazarnos nos a cambiado mucho pero estamos más unidos que nunca. Yo sé que todo pasa por algo y las cosas se dan a su tiempo pero que hago yo con lo que yo siento? Que no pasa un día en que yo piense tal vez este es mi mes, que como hubiese sido si hubiera podido tener a mi angelito. Este a sido el año más triste de mi vida y tengo que salir todos los días y poner buena cara ante el mundo. No se si alguien más se siete así porque yo no le hablo a nadie del tema solo con mi esposo y yo sé que el también está sufriendo pero siento que para mí es diferente.
Kvo28

Re: Otro mes 😣

Notapor Netxu » Mié Sep 25, 2024 7:17 pm

Hola guapa
Primero de todo, siento tu pérdida.
Lo siguiente decirte que no estás sola, aquí hay muchas mujeres pasando por lo mismo. Por lo que puede ser un buen espacio para desahogarte cada vez que lo necesites.
Por otra parte, has pensado buscar ayuda psicológica? No sé de qué país eres, pero busca ayuda. Busca alguna psicóloga perinatal. En España tienes a Noelia de lactapp, hace consultas online también. Se que hay otras grandes profesionales por ahí también.

Animo y aquí estamos para leerte
Netxu

Re: Otro mes 😣

Notapor Estratosfera85 » Mié Sep 25, 2024 7:38 pm

Exactamente, no estás sola. Muchas como tú estamos en la misma situación. Te mando un abrazo. Ojalá se nos dé pronto
Estratosfera85

Volver a concebir