Coincibir con tiroides

Coincibir con tiroides

Notapor Gianella Fernández » Lun Jul 29, 2024 6:38 am

Hola chicas!! Me encuentro en búsqueda de embarazo y tengo hipotiroidismo, alguna logro su embarazo con tiroides ? Cuánto tiempo les llevo ?
Yo estoy en control con endocrinóloga y la tengo normal dentro del rango, pero me gustaría leer sus experiencias
Gianella Fernández

Re: Coincibir con tiroides

Notapor Karlaventur » Lun Jul 29, 2024 7:14 am

Hola..a mi me costo muchisimo embarazarme...fui con una ginecologa y ella me diagnostico el hipotiroidismo y me comento que debido a eso es que no ovulaba.me mando unas pastillas para hacer que ovulara y al segundo mes de llevar ese tratamiento quede embarazada...ahora mi bebé tiene 1 año...asi que si puedes embarazarte
Karlaventur

Notapor Gianella Fernández » Mar Jul 30, 2024 12:03 am

Muchísimas gracias ☺️
Gianella Fernández

Notapor Cintiadeli » Mar Ago 06, 2024 8:03 pm

Hola chicas yo hace 15 años que convivo con hipotiroidismo,para mí primer bebé deje las anticonceptivos un año antes,y empecé a tomar ácido fólico, pero nos cuidamos con preservativo, en mayo decidimos dejar de cuidarnos y en el primer intento llegó mi principito, que ya tiene 2 años y medio.... Ahora estamos buscando el hermanito y también hace 9 meses dejé anticonceptivos, empecé a tomar ácido fólico, espero mi positivo para este mes!
Cintiadeli

Volver a concebir