No logré quedarme embarazada:(

Re: No logré quedarme embarazada:(

Notapor IGATO » Vie May 31, 2024 5:01 am

Hola Carli, yo tomé anticonceptivas por unos 10 años y a día de hoy estoy de 22+4 semanas de embarazo 😊
Tarde 6 meses en quedarme embarazada desde que dejé las pastillas. Eso sí, yo tuve relaciones durante todo ese tiempo día si día no.
El cuerpo no es una ciencia exacta y realmente no se sabe seguro 100% cual es el día más fértil asique... Paciencia y mucho ánimo
IGATO

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 31, 2024 1:04 pm

Igato muchas felicidades 🎉🎉🎉🎉 que bonito testimonio, no es menos de ahí, me planificaba con inyección, luego llegue a usar pastillas solo por un mes creo, me puse el implante, con ese dure solamente 1 año porque me puso gorda, en fin en la actualidad tengo 8 meses sin planificarme, y tú testimonio me da esperanza! Todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después 😃😃
Eridania Rodríguez

Notapor IGATO » Vie May 31, 2024 3:36 pm

Eridania, primero que nada muchas gracias 😊 es un bebé muy deseado.
Y segundo, como bien has dicho, las cosas pasan cuando tienen que pasar. La vida es muy sabia y nos da lo que necesitamos cuando es el momento adecuado.
No perdáis la esperanza pero tampoco os agobies, se que es un proceso estresante cuando buscas algo y pasan los meses y ese positivo parece que no llega, pero os aseguro chicas, que llegará!
Os mando a todas mucho ánimo y paciencia!
IGATO

Notapor Dayiflor » Mié Jun 05, 2024 1:09 pm

Hola chicas acá estoy por empezar a buscar bebé , quiero que me den consejos, hace 3 años y pico que tomo pastillas tengo 30 años... Soy bastante regular lo sé gracias a la app así que creo que cuando se de va a ser muy obvio
Dayiflor

Notapor Emi86 » Mié Jun 05, 2024 1:44 pm

Dayiflor escribió:Hola chicas acá estoy por empezar a buscar bebé , quiero que me den consejos, hace 3 años y pico que tomo pastillas tengo 30 años... Soy bastante regular lo sé gracias a la app así que creo que cuando se de va a ser muy obvio

Hola!!! Bienvenida a la búsqueda!!!
Estate tranquila…. Disfruta la búsqueda….no pienses que vas a quedar rápido así no te desilusionas por sino pasa. Capaz te quedas al primer intento pero sino sucede no te pongas mal porque es normal tardar entre 6 meses y un año.
Tu cuerpo se tiene que limpiar de las pastillas. Pero como te dije, todo puede suceder, cada cuerpo es diferente y ojalá te quedes prontito.
Pero disfruta mucho la búsqueda ❤️
Emi86

Notapor Eridania Rodríguez » Mié Jun 05, 2024 5:42 pm

IGATO Muchas gracias 😊 no es menos de ahí, todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.
Eridania Rodríguez

Notapor Dayiflor » Jue Jun 06, 2024 12:54 pm

Gracias infinitas ahora con este foro me siento acompañada y voy a controlar mí ansiedad, voy a tener con quién hablar ❤️
Dayiflor

Notapor Dayiflor » Jue Jun 06, 2024 12:55 pm

Gracias Emi
Dayiflor

Notapor Lau Dlg » Mié Jun 12, 2024 3:03 am

Hola chicas ,quisiera consejos de las que han usado implante subdérmico de 3 años,tengo 23 años y un hijo de 6 años,hace 3 meses me retiraron el implante subdérmico por qué mi esposo y yo buscamos un segundo bebé, pero no sé cómo es que funciona lo del implante una vez retirado, cuánto tiempo tarda el cuerpo en dejar de tener hormonas del implante??? Y en cuanto tiempo se queda en embarazo???? Mi esposo y yo hemos estado teniendo relaciones s*ex*ales cada dos días o aveces dos días seguidos ,pero está semana me he sentido extraña,tengo náuseas,mareos,dolor de cabeza,calambres ligeros en el vientre y sobre todo me da muchísimo sueño aún que esté haciendo cualquier actividad me da sueño,mañana are un test de embarazo esperando con todo mi corazón que de resultado positivo ,no saben cuánto anhelamos ese bebé o bebita 🥰🥰🥰🥰🥰 ,aun así espero puedan aconsejarme chicas 🥹🥹🥹
Lau Dlg

Anterior

Volver a concebir