Azamar escribió:Sol1390 escribió:Si, estoy consiente que tdvia faltan días, igual el domingo 19 de mayo es mi fecha, si no me llega a bajar voy a repetirme la prueba de sangre,.. Mi historia es que desde el 2021 hemos estado buscando ese tan deseado positivo, ese año tuve dos perdidas continuas uno fue bioquímico y el otro de 6 semanas, por lo que decidimos hacernos todos los estudios habidos y por haber y salimos perfectos en todo, inclusive nos hicimos estudios geneticos y todo perfecto, en el 2022 tuve un embarazo ectopico por lo que tuvieron que quitarme una de mis trompas😞y este año justo ahora en abril me hicieron una histerosalpingografia para confirmar que mi única trompa estuviera bien y si de nuevo salió perfecta, me dijeron q podria haber muy buenos resultados a raiz de ese estudio y lo intentamos de nuevo por eso tan desesperada por hacerme ese test que salio positivo🥺soy regular, tengo 34 años, no tngo ningun tipo de problema, no logro entender pq tienen que pasar estas cosas😢
Como te fue? Te hiciste otra vez el test?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado