Intentándolo después de píldoras

Intentándolo después de píldoras

Notapor Dev » Jue May 23, 2024 1:36 pm

Hola a todas, tengo 25 años y junto con mi esposo decidimos intentar un embarazo. Cabe aclarar que me estaba cuidando con píldoras, solo me cuidé 2 meses y 3 semanas, el 20 de abril las dejé de tomar, posterior a eso llevo un mes sin tomarlas, e leído que a los 3 meses debería de quedarme embarazada.

Hoy me realicé un test de orina en la primera hora del día en cuanto me desperté y salió negativo:( me siento muy triste, pues me estaba sintiendo mal, dolor de cabeza, demasiada sensibilidad en mis p3z0n3s al igual q dolor (no todos los días) me dan ascos sin vomitos, me salieron los tubérculos de Montgomery (pelotitas en mi areola) en mi seno derecho, pensé que lo estaba, hasta con la nariz tapada ando incluso con flatulencias será muy pronto o debería de hacerme otro test de orina?

Espero sus comentarios:( me siento muy triste.
Dev

Re: Intentándolo después de píldoras

Notapor Nahirnahir » Jue May 23, 2024 3:39 pm

Holis bella,no te guíes con eso que recién a los tres meses podés quedar, cada cuerpo es diferente eso es lo primero que tenemos que aclarar, segundo yo tomé pastillas un año y al mes quedé embarazada
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Jue May 23, 2024 3:40 pm

Tenés retraso ??? Si no lo tenés, espérate unos días más
Nahirnahir

Notapor Gigigi 00 99 » Jue May 23, 2024 6:53 pm

Hola! Yo tengo una nena de 4 años, casi 5. Y siempre tomé pastillas con ella al mes que las dejé quedé. Y ahora ya van dos intentos y aun no pude concebir, estoy con la regla y vamos por el tercer intento , cada cuerpo es distinto .
Si andas con retrasos repetilo en unos días
Gigigi 00 99

Volver a concebir