Quiero concebir mi primer bebé

Quiero concebir mi primer bebé

Notapor ttoqui8 » Lun May 13, 2024 11:12 pm

Chicas les cuento tengo 27 años y quiero concebir mi primer bebé, resulta que me detectaron ovario poliquistico que me provocó una resistencia a la insulina; y un hipotiroidismo subclínico, ya está semana termino los dos meses de tratamiento con la metformina y la levotiroxina, he buscado estudios sobre la infertilidad derivada de ello, alguien ha pasado por lo mismo? Además de eso estoy con sobrepeso y he buscado como perder y no logro hacerlo, no quisiera iniciar el embarazo con exceso de peso, alguien alguna recomendación ??
ttoqui8

Re: Quiero concebir mi primer bebé

Notapor AlisonFF » Lun May 13, 2024 11:27 pm

El sobre peso también podría afectar tu fertilidad, así que si no logras bajar por tu cuenta, lo mejor es que visites a un nutricionista para que te dé una dieta
AlisonFF

Re: Quiero concebir mi primer bebé

Notapor LovelyDin » Mar May 14, 2024 12:56 am

Bueno, el sobre peso es por el hipertiroidismo, ya vas con tu endocrinólogo? Si es que si él junto con un nutricionista deben guiarte en qué alimentos puedes consumir, cuáles reducir su consumo y cuáles eliminar, no es sencillo por lo mismo del hipotiroidismo tendrías que aplicarte super bien al tratamiento, alimentación y ejercicio
LovelyDin

Volver a concebir