Baja reserva ovarica y quiero ser mami

Re: Baja reserva ovarica y quiero ser mami

Notapor Naty86 » Mié May 31, 2023 5:16 pm

Vic028, que bueno que tu pareja te apoye y este compremetido con todo, es muy necesario, ya que se requiere mucha contencion emocional, social y economica. Tambien puedo decir que mi pareja ha sido un 7 me ha acompañado a todo.. te mando mis mejores intenciones, a tener calma dentro de toda esta marea
Naty86

Notapor Tamymorales_ » Lun Nov 13, 2023 5:46 pm

Chicas, comentarles mi caso para que les sirva de ayuda.
Tengo 29 años, le comenté a mi gine mis deseos de ser mamá y me comenzó a hacer pruebas, analíticas perfectas, y llegó el turno de la antimulleriana (reserva ovarica) con mi asombro de que casi no tengo óvulos, me dio un 0,39 a mi edad, que corresponde a la reserva ovarica de una mujer de 47 años. Me mandaron directamente a clínicas de fertilidad, a fecundación in vitro....... Lloré demasiado. A la semana antes de acudir a mi primera cita en la clínica ya estaba embarazada, estoy de 5 semanas, tras solo 4 meses de intentos. Tengan fe, y recuerden que los médicos tambn se equivocan. Un abrazo
Tamymorales_

Notapor Gamusina » Jue Dic 14, 2023 8:15 pm

Que alegría me da leerte. A mi me han comentado hoy que tengo poca reserva ovárica y me han derivado directamente a un privado y me han recomendado incluso donante de óvulos.
Gamusina

Notapor LovelyDin » Jue Dic 14, 2023 10:05 pm

Tamymorales_ escribió:Chicas, comentarles mi caso para que les sirva de ayuda.
Tengo 29 años, le comenté a mi gine mis deseos de ser mamá y me comenzó a hacer pruebas, analíticas perfectas, y llegó el turno de la antimulleriana (reserva ovarica) con mi asombro de que casi no tengo óvulos, me dio un 0,39 a mi edad, que corresponde a la reserva ovarica de una mujer de 47 años. Me mandaron directamente a clínicas de fertilidad, a fecundación in vitro....... Lloré demasiado. A la semana antes de acudir a mi primera cita en la clínica ya estaba embarazada, estoy de 5 semanas, tras solo 4 meses de intentos. Tengan fe, y recuerden que los médicos tambn se equivocan. Un abrazo

Es que una cosa es que tengas una reserva baja, y otra es que no puedas concebir, son dos cosas distintas, o sea si puedes, sin embargo significa que tienes el tiempo encima. Afortunadamente si pudiste, pero si dejabas pasar más tiempo probablemente sería tarde
LovelyDin

Notapor Jesicas » Vie May 10, 2024 1:29 am

Hola
Jesicas

Notapor Jesicas » Vie May 10, 2024 1:31 am

Hola me hice estudios y tengo reserva ovarica baja, tengo 36 años , me mandaron a tomar vitaminas, quisiera que me cuenten su experiencia, necesito animo
Jesicas

Notapor Emi86 » Vie May 10, 2024 2:43 am

Jesicas escribió:Hola me hice estudios y tengo reserva ovarica baja, tengo 36 años , me mandaron a tomar vitaminas, quisiera que me cuenten su experiencia, necesito animo

Hola linda!
Solo puedo decirte que si tu deseo de ser mamá es fuerte, lo serás!
Suena fácil, pero no lo es.
Te cuento, una conocida tuvo que acudir a ovodonacion ( le dijeron que nunca podría Natural)tuvo a su bb y al año se embarazó natural y ella tenía menopausia precoz.
También tengo otro caso, el amigo de mi marido y su mujer.
Tuvo su primer hija in vitro y a los 8 meses quedó natural. Le habían dicho que natural no lo lograría. Se estaba haciendo un estudio para comenzar nuevamente el tratamiento y Chan…. Ahí está su segunda hija!!
Hay historias de todo tipo. También las que perdimos bebés antes de ser madres….
Te animo a que hagas todo lo que esté en tus manos para cumplir tu deseo!!!
Contanos!
Que más te dijeron los médicos?
Emi86

Notapor Eridania Rodríguez » Sab May 11, 2024 4:29 pm

Muy bonita tu historia, bendiciones 😍 lograste tu milagro.
Eridania Rodríguez

Notapor Jesicas » Dom May 12, 2024 10:02 pm

Hola primero gracias , me mandaron a hacerme una Histerosalpingografia para ver cómo están mis trompas , por otro lado me dio alta la prolactina, me dijo el doc que le preocupa pero que se puede corregir y para frutilla del postre mi novio tiene 2% de espermatozoides buenos el resto son anormales, hace dos años perdimos un embarazo, aborto retenido de casi tres meses, y bueno acá estamos nos dieron vitaminas nada más y a esperar el resultado del Histerosalpingografia para hacer inseminación. Mi novio tomó algunos años estano( sería como anabólicos para el gym no se si eso le pudo haber afectado
Jesicas

Anterior

Volver a concebir