Ayuda intento concebir

Ayuda intento concebir

Notapor Abii995 » Jue Abr 18, 2024 3:57 pm

Tuve relaciones durante mi ovulación y antes de ella con eyaculación dentro! Puedo quedar embarazada? Dejándome llevar por la aplicación se supone que me hiciera una prueba hoy la cual salió negativo aún no estoy en retraso ps la menstruacion me tocaría para la semana que viene!
Pero si me han dado cólicos menstruales y persivo los olores muy rápido y fuertes más voy mucho al baño a orinar, justamente antier sentí dolor punzante en el área del vientre aproximadamente como 1 hora si me sentaba me molestaba si caminaba etc por lo que pensé que eran cólicos!

Que recomendación me darían?
Abii995

Re: Ayuda intento concebir

Notapor AlisonFF » Jue Abr 18, 2024 4:59 pm

Esperar a la fecha que toca tu regla, si no te baja, te haces una prueba
AlisonFF

Re: Ayuda intento concebir

Notapor MarcelaD2024 » Jue Abr 18, 2024 5:53 pm

Hola me paso lo mismo, pensé que estaba en embarazo pero no, eran los síntomas premenstruales que se presentaron una semana antes de que me bajara, es mejor que esperes a la fecha en que te debe llegar, si pasa más de 5 días y no te llega si sería bueno la prueba. Yo me hice pruebas antes de que me llegara y siempre me salían negativas así que opte por esperar a que pasara más de 5 días de retraso, así no pierdo dinero gastando en pruebas innecesarias
MarcelaD2024

Volver a concebir