Embarazo después de un LEEP

Embarazo después de un LEEP

Notapor PaolitaP » Mié Mar 27, 2024 12:53 am

Hola! A principios del año 2023 decidimos con mi esposo encargar bebé! Pero fue hasta abril que logré tener mi positivo lastimosamente y con el dolor de mi alma lo perdí en Junio, nunca lograron escuchar su corazón tenía 7 semanas, fue para nosotros una noticia devastadora, decidimos esperar el tiempo recomendado para intentarlo de nuevo. A finales de Septiembre fuimos a control con la ginecóloga me hizo unos exámenes y todo muy bien, lo único que encontró fue el nivel de la vitamina D un poco bajo, por lo cual empecé a tomarla y en su criterio ya podíamos empezar de nuevo a encargar bebé. En octubre tuve una cita con medicina familiar para abrir la historia médica ya que empezaba cobertura por medio del seguro de mi esposo, le contamos lo sucedido acerca del aborto y deseo de ser papás, la doctora en esta cita médica me recomendó hacerme una papanicolaou ya que no me la había hecho la ginecóloga! Oh sorpresa que los resultados no fueron muy alentadores pues salió positiva para papilomona humano con lesión escamosa intraepitelial grado II-III, sentí que se me venía el mundo encima ! Inmediatamente me enviaron a realizarme una colposcopia con biopsia y efectivamente tenía células precancerosas que debían retirarse por medio una cirugía procedimiento Leep, hasta el 22 de Enero de este año 2024 tuve mi cirugía Leep y gracias a Dios todo salió muy bien, el doctor que me operó fue el mismo que atendió mi aborto, y conoce nuestro deseo de ser padres, tuve mi cita de control post cirugía el 16 de Febrero con noticias muy buenas mi cuello del útero cicatrizó muy bien! Y nos ha dicho que aproximadamente en 3 meses podré encargar de nuevo bebé más o menos para Mayo- Junio! Ha sido un proceso demasiado difícil para nosotros pero
No perdemos la Fé que Dios hará el milagro! Solo quiero saber si alguna chica a pasado por lo mismo o si ha tenido su positivo después de un LEEP o conización y como ha salido su embarazo, tengo emociones encontradas, entre ellas bastante miedo de volver a tener una pérdida!
PaolitaP

Re: Embarazo después de un LEEP

Notapor Marilyn1101 » Dom Abr 07, 2024 5:23 am

Hola bella deja todo en manos de Dios mi hija es todo un milagro porque para los doctores yo cada vez que quedará embarazada los iba a perder ya que no tenía cuello debido a 3 leep y un cono frío, gracias a Dios no fue así la única vez q e quedado embarazada mi hija nació de 38 semanas llegó a termino claro los doctores de otro hospital me ayudaron me hicieron un cerclaje a las 15 semanas se logró gracias a Dios y a ellos porque en otro hospital no me lo habían podido hacer ya q mi cuello era demasiado pequeño así que ten fé tarde 2 años en embarazarme pero valió la pena
Marilyn1101

Re: Embarazo después de un LEEP

Notapor PaolitaP » Dom Abr 07, 2024 6:50 am

Muchas gracias por tus consejos! Confío en la perfecta voluntad de Dios y que llegará solo cuando El lo permita! Gracias por tu testimonio me llena de motivación!
PaolitaP

Volver a concebir