Concebir

Concebir

Notapor Osmara bravo » Lun Abr 01, 2024 11:49 pm

Hola tengo 22 años, tengo una niña de casi 7 años
Cuando tenía 15 años quedé embarazada de mi niña (estaba muy niña pero mi hija fue planeada) después de todos estos años me e estado cuidando con pastillas anticonceptivas diarias, el noviembre del 2023 decidimos con mi pareja tener mi segundo embarazo, fui con mi Ginecóloga me hizo exámenes, ecografías y todo salió bien para la espera, me mandó vitaminas y ácido fólico, dos meses bajó mi regla normal con un ciclo de 28 a 30 días, pero mis dos últimos periodos han sido de 40 días, y el mes de Marzo no vi periodo (mi último periodo fue el 24 de febrero) ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa y no sé que estará pasando podría haber jurado que esta vez si saldría positiva ya que me e hecho muchas pruebas, quisiera saber si alguien pasó o está pasando algo similar (tengo mi calendario menstrual y anoto TODO entonces por ese lado está todo controlado)
Osmara bravo

Re: Concebir

Notapor AlisonFF » Mar Abr 02, 2024 6:46 am

Es mucho retraso y si las pruebas de dan negativo, lo mejor es que consultes o vayas con tu ginecóloga
AlisonFF

Re: Concebir

Notapor Lizosmara » Jue Abr 04, 2024 5:46 pm

El día lunes voy hermosa donde mi gine 🥰 gracias
Lizosmara

Volver a concebir