Por ese positivo mañana❤️🤞

Por ese positivo mañana❤️🤞

Notapor Vmmi » Mar Mar 26, 2024 1:05 am

Hola chicas, hoy tuvo que llegar la indeseada y aun nada, tengo dolor de pechos, y como cólicos leves, y me siento extraña hace días, esperemos no llegue y sea al fin mi positivo, el año pasado a estas fechas perdí a mi bebé de pocos meses de embarazo, si mañana aun no llega la regla, me haré la prueba casera, deseenme suerte!! ❤️🤞
Vmmi

Re: Por ese positivo mañana❤️🤞

Notapor ConEma » Mar Mar 26, 2024 2:33 am

Espero que sea positivo!!, yo me hice una invitro y me da miedo hacerme el tes, ya quw puede ser negativo. Me dolieron los pechos pero puede ser productos de las hormonas.
ConEma

Notapor Vmmi » Mar Mar 26, 2024 2:36 am

Muchas gracias!, te deseo que si sea un positivo preciosa, cuando te la hagas me dices que te salió ❤️🤞
Vmmi

Notapor ConEma » Mié Mar 27, 2024 3:24 am

Vmmi escribió:Muchas gracias!, te deseo que si sea un positivo preciosa, cuando te la hagas me dices que te salió ❤️🤞

Te aviso si me sale positivo. Aunque no tengo síntomas y algunos es como si quisiera llegar pero debe ser las hormonas que tomo
ConEma

Notapor Vmmi » Mié Mar 27, 2024 6:13 pm

Ya me llegó mi periodo hoy, estaba tan ilusionada pensé que sería una buena noticia este mes😪
Vmmi

Notapor ConEma » Jue Mar 28, 2024 9:20 pm

Vmmi escribió:Ya me llegó mi periodo hoy, estaba tan ilusionada pensé que sería una buena noticia este mes😪

Lo siento tanto, pero tienes otra oportunidad este mes que viene, quizás no tenia que ser este mes..vamos te envio toda la energía para que el proximo mes sea. Di al universo seré mamá el próximo mes. Un abrazo enorme
ConEma

Volver a concebir