Hola,
vivo en Colombia, tengo 30 años y mi esposo va a cumplir 32 años, desde octubre de 2022 deje de aplicarme la inyección, mi esposo por temas de trabajo, es militar, no esta en la misma ciudad que yo, es decir que solo hacemos la tarea por una semana o dos aprox cada 2 meses, lo que ha dificultado, en colombia el sistema de salud se llama eps, por medio de ellos mi esposo se realizo un espermograma, los resultados fueron positivos y yo me realice todos los exámenes de sangre, me han realizado las ecografias y no tengo ningun problema para concebir segun los medicos. En noviembre de 2023 me entere que estaba en embarazo y al cuatro dia de enterarme, llego mi menstruación, tuve un microaborto, los exámenes de sangre arrojaron embarazo pero lo perdi muy pronto, desde ese entonces tuve mucho entusiasmo de ver que ya lo habia logrado una vez podia volver a intentarlo y tener exito, sin embargo, el tiempo pasa y no lo logramos, hicimos la tarea desde el 31 de enero al 11 de febrero y el 12 febrero llego mi menstruación hasta el 15, el 16 lo volvimos hacer y ya mi esposo tuvo que irse, mis ciclos pueden ser de 28 a 34 dias, hoy estoy al dia 30 de mi ciclo y aún no llega mi menstruación, tengo todos los síntomas de que va a llegar pero mi ansiedad me gano y en la mañana me realice una prueba y salio negativa, lo cual me tiene muy triste y desanimada, no tengo ganas ni de trabajar he estado llorando, me siento desilusionada y no se en que momento en realidad llegare ser mama, mi esposo tambien se pone triste, ambos tenemos este sueño de ser padres pero pasa el tiempo y no lo logramos.