test!!!!

Re: test!!!!

Notapor yezika » Dom Ene 24, 2016 6:19 pm

[quote="jsk andrea"]No se equivoca felicitaciones yo tambn espero mi ++ y q sintomas tuvistes??[/quote]

No tube ningun sintoma solo no me llego mi periodo y siempre e sido muy puntual varias personas me decian ke tenia kara d embarazada y me hize la prueba a los 3 dias d retraso y salio positivo
yezika

Notapor jsk andrea » Lun Ene 25, 2016 5:58 am

Q riico yo ya llevo dos pruebas y ambas negativas a mi me dicen lo mismo q tengo cara de embarazo pero nose q pasa estoy fesilucionada ya y mi periodo sigue din bajar y sin sintomas premestruales felicitaciones otra vez
jsk andrea

Notapor danihela » Lun Ene 25, 2016 7:03 am

Hola chicas yo me hice mi prueba y me dio positivo ++ despues de 12 dias de retraso y la verdad esq es extraño pero estoy bien todos me apoyan pero las cosaa entre mi novio y yo no estan bien y nose cmo decirle el tiene una hija pero ella siempre hace cosas para separarnos y aparte q el siempre es lo q ella dice y eso me tine triste q me aconsejan chicas y su hermana es otra metiche mas.....
danihela

Notapor karlabc94 » Lun Ene 25, 2016 7:16 am

danihela escribió:Hola chicas yo me hice mi prueba y me dio positivo ++ despues de 12 dias de retraso y la verdad esq es extraño pero estoy bien todos me apoyan pero las cosaa entre mi novio y yo no estan bien y nose cmo decirle el tiene una hija pero ella siempre hace cosas para separarnos y aparte q el siempre es lo q ella dice y eso me tine triste q me aconsejan chicas y su hermana es otra metiche mas.....

Si el te quiere te apoyara. Y si no sal adelante. Creeme que en cuanto lo sientas te valdrá todoo. Aunque siempre se necesita el apoyo de pareja. Pero no puedes obligar ala persona. Yo en lo personal llevo seis años con mi movió tuvimos muchísimos problemas. Pero ahora con mi bebe la vdd no me importa nada. Solo mi bebe y si el me apoya mucho pero no en todos los casos se da. Sigue adelante y lucha x ti y x tu bebe besos
karlabc94

Anterior

Volver a concebir