Maribel03 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y dos días. Mi útero es retroverso, ¿alguna de ustedes que esté embarazada y tenga el utero hacia atrás, sienten mucho dolor pélvico? Porque se me está acentuando más el dolor, y quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo. Saludos.
MariaDelV escribió:Yo enero perdí un embarazo de 7 semanas y en la eco me saliò q tenia el utero así,acudí a ginecóloga y me dijo q eso no era el problema de la perdida ,solo lo perdí xq así se dieron las cosas,yo le hecho la culpa al pap q me hice q sali muy dolorida,nunca me habia pasado algo asi y a los dias perdi el embarazo ,mi dijo la ginecologa q el utero introvertido lo q puede ocacionar es q dimore en concebir un embarazo cosa q no fue así xq había quedado embarazada en el primer mes de intento ,tengo una niña de casi 4 años y nunca me dijeron si tenia el uterio así,o solo se formò en mi segundo embarazo,ahora estoy en el 2do mes de intento de quedar embarazada .
MariaDelV escribió:Yo enero perdí un embarazo de 7 semanas y en la eco me saliò q tenia el utero así,acudí a ginecóloga y me dijo q eso no era el problema de la perdida ,solo lo perdí xq así se dieron las cosas,yo le hecho la culpa al pap q me hice q sali muy dolorida,nunca me habia pasado algo asi y a los dias perdi el embarazo ,mi dijo la ginecologa q el utero introvertido lo q puede ocacionar es q dimore en concebir un embarazo cosa q no fue así xq había quedado embarazada en el primer mes de intento ,tengo una niña de casi 4 años y nunca me dijeron si tenia el uterio así,o solo se formò en mi segundo embarazo,ahora estoy en el 2do mes de intento de quedar embarazada .
Alichi escribió:MariaDelV escribió:Yo enero perdí un embarazo de 7 semanas y en la eco me saliò q tenia el utero así,acudí a ginecóloga y me dijo q eso no era el problema de la perdida ,solo lo perdí xq así se dieron las cosas,yo le hecho la culpa al pap q me hice q sali muy dolorida,nunca me habia pasado algo asi y a los dias perdi el embarazo ,mi dijo la ginecologa q el utero introvertido lo q puede ocacionar es q dimore en concebir un embarazo cosa q no fue así xq había quedado embarazada en el primer mes de intento ,tengo una niña de casi 4 años y nunca me dijeron si tenia el uterio así,o solo se formò en mi segundo embarazo,ahora estoy en el 2do mes de intento de quedar embarazada .
El útero en retroverso o lo tienes o no lo tienes, tu ya naciste con el asi, al igual que yo y al igual que la muchacha que tiene la duda, si a mi me dijeron también que se puede tardar más en concebir, pero a lo que vamos, que el útero lo tienes así por que naces así con el, no se llega a modificar por embarazos u otras cosas
MariaDelV escribió:Alichi escribió:MariaDelV escribió:Yo enero perdí un embarazo de 7 semanas y en la eco me saliò q tenia el utero así,acudí a ginecóloga y me dijo q eso no era el problema de la perdida ,solo lo perdí xq así se dieron las cosas,yo le hecho la culpa al pap q me hice q sali muy dolorida,nunca me habia pasado algo asi y a los dias perdi el embarazo ,mi dijo la ginecologa q el utero introvertido lo q puede ocacionar es q dimore en concebir un embarazo cosa q no fue así xq había quedado embarazada en el primer mes de intento ,tengo una niña de casi 4 años y nunca me dijeron si tenia el uterio así,o solo se formò en mi segundo embarazo,ahora estoy en el 2do mes de intento de quedar embarazada .
El útero en retroverso o lo tienes o no lo tienes, tu ya naciste con el asi, al igual que yo y al igual que la muchacha que tiene la duda, si a mi me dijeron también que se puede tardar más en concebir, pero a lo que vamos, que el útero lo tienes así por que naces así con el, no se llega a modificar por embarazos u otras cosas
Gracias x responder mi duda,la verdad q nunca supieron explicarme ,en mi primer embarazo todas kas eco en ningún momento me dijeron q tenía el utero retroverso , lo único q me pasò es q tenia la placenta baja y subió en los últimos 2 meses y en este embarazo me encontraron eso,desafortunadamente lo perdí,o no llegò a formarse xq me hice la primer eco a las 5 semanas y no se vehia y faltaban 4 días para hacerme otra eco y lo perdí antes.
Alichi escribió:Maribel03 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y dos días. Mi útero es retroverso, ¿alguna de ustedes que esté embarazada y tenga el utero hacia atrás, sienten mucho dolor pélvico? Porque se me está acentuando más el dolor, y quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo. Saludos.
Yo ya estuve embarazada, y tengo así el útero. A mi me dolía muchísimo al principio, pensé que sería mi menstruación por que a las que tenemos el útero así nos duele mucho la menstruación, te va a doler al principio, pero se te debería ir suavizando el dolor, si persiste acude al medico o a urgencias, mi embarazo llego a buen término así que mucha suerte contigo, que te valla genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado