Hola, me leen? 💘🙏🏻

Hola, me leen? 💘🙏🏻

Notapor Julietaaa » Mar Nov 21, 2023 8:50 am

Hola chicas, voy a resumir lo mejor que pueda, odio los cálculos pero acá vamos, tengo 23 años, no utilizo ningún tipo de método anticonceptivo por lo tanto con mí pareja no nos cuidamos, últimamente he deseado ser mamá, a la hora de tener relaciones mí pareja no termina adentro, pero leí bastante sobre el líquido preseminal (de todas formas luego del primer round tenemos dos o tres más) y leí que puede ser que también queden espermatozoides del primer round jajaja y así, tengo un día de retraso, soy una exagerada? Si, pero soy súper regular, en mí último periodo que fue hace un mes, él termino adentro, posterior a eso en mis días fértiles mantuvimos relaciones pero bueno sin terminar adentro igual me van a mandar a hacer un test, pero que opinan? Y antes de nada él también quiere ser padre pero bueno vamos de a poco. Tuve algunos síntomas raros por ejemplo acidez, náuseas, diarrea, dolor de riñones, y noto mís senos más hinchados pero no tienen dolor, denme su opinión
Julietaaa

Re: Hola, me leen? 💘🙏🏻

Notapor Alichi » Mar Nov 21, 2023 12:55 pm

Los síntomas suelen aparecer cuando el óvulo se ha implantado, o sea te van apareciendo cuando tienes retraso, no te sugestiones tan pronto ya que el estrés de querer quedar pronto embarazada hace que tardes más en quedarte, te lo digo por experiencia ya que yo tarde 2 años
Alichi

Notapor Anabella06 » Jue Nov 23, 2023 7:22 am

Julietaaa escribió:Hola chicas, voy a resumir lo mejor que pueda, odio los cálculos pero acá vamos, tengo 23 años, no utilizo ningún tipo de método anticonceptivo por lo tanto con mí pareja no nos cuidamos, últimamente he deseado ser mamá, a la hora de tener relaciones mí pareja no termina adentro, pero leí bastante sobre el líquido preseminal (de todas formas luego del primer round tenemos dos o tres más) y leí que puede ser que también queden espermatozoides del primer round jajaja y así, tengo un día de retraso, soy una exagerada? Si, pero soy súper regular, en mí último periodo que fue hace un mes, él termino adentro, posterior a eso en mis días fértiles mantuvimos relaciones pero bueno sin terminar adentro igual me van a mandar a hacer un test, pero que opinan? Y antes de nada él también quiere ser padre pero bueno vamos de a poco. Tuve algunos síntomas raros por ejemplo acidez, náuseas, diarrea, dolor de riñones, y noto mís senos más hinchados pero no tienen dolor, denme su opinión

Si ambos quierennser papas porque no termina dentro siempre?
Anabella06

Notapor LovelyDin » Jue Nov 23, 2023 2:57 pm

Posibilidad hay pero no es un hecho, y pues si, yo diría que esperarás unos dos días más, si no te baja haces prueba de embarazo
LovelyDin

Notapor Reyna Elizabeth » Dom Nov 26, 2023 5:46 pm

Resultaras más luego embarazada si el termina adentro.
Reyna Elizabeth

Volver a concebir