Hoy es mi fecha, espero no me llegue

Hoy es mi fecha, espero no me llegue

Notapor FabyTineo » Dom Oct 29, 2023 2:22 pm

Hola chicas, les cuento que hoy es mi fecha de no esperar mi regla 🤞🏻, soy muy regular, y no tengo ni síntomas de que viene, estoy muy impaciente y me hice test de embarazo (negativo 😭) y de ovulacion salió con una línea tenue, será que significa que mi periodo viene? O espero cuantos días de retraso para esperar hacerme el test y tener una respuesta, gracias, las estaré leyendo
FabyTineo

Re: Hoy es mi fecha, espero no me llegue

Notapor Montsh30 » Dom Oct 29, 2023 3:57 pm

Los nervios y estrés podrían estar regresando tu menstruación... en teoría no Tienes ningún retraso... Espera 2 días para repetir la prueba si es que sigue sin llegar, de preferencia con la primera orina de la mañana, o ya mejor te haces prueba de sangre.
Montsh30

Notapor FabyTineo » Dom Oct 29, 2023 4:20 pm

Montsh30 escribió:Los nervios y estrés podrían estar regresando tu menstruación... en teoría no Tienes ningún retraso... Espera 2 días para repetir la prueba si es que sigue sin llegar, de preferencia con la primera orina de la mañana, o ya mejor te haces prueba de sangre.

Si ya se, intentaré salir hoy con mi hija y despejar la mente, se que debo mantener la calma y controlar mi estrés 🙈🙈 gracias por el consejo
FabyTineo

Notapor GI_JACKY » Mar Oct 31, 2023 2:26 am

Cuéntanos cómo estás? Tuviste tu positivo??
GI_JACKY

Notapor FabyTineo » Mar Oct 31, 2023 2:36 am

Me hice el test y salió negativo 😔, aun no me llega osea que hay esperanzas, pero si me puso media triste no ver positivo, mañana sera mi 2do día de retraso, creo que esperare hasta el 3er para volver a repetirme la prueba
FabyTineo

Notapor Maguigon » Mar Oct 31, 2023 3:43 am

FabyTineo escribió:Me hice el test y salió negativo 😔, aun no me llega osea que hay esperanzas, pero si me puso media triste no ver positivo, mañana sera mi 2do día de retraso, creo que esperare hasta el 3er para volver a repetirme la prueba

Hola bella este ya es mi 4to día de retraso, ya me hice como 3 test y salieron negativos, estoy en la misma que vos, solo queda esperar! Ánimos no estás sola 💪 me contas como te va en estos días, te cuento si llega o no😅
Maguigon

Notapor FabyTineo » Mar Oct 31, 2023 3:52 am

Maguigon escribió:
FabyTineo escribió:Me hice el test y salió negativo 😔, aun no me llega osea que hay esperanzas, pero si me puso media triste no ver positivo, mañana sera mi 2do día de retraso, creo que esperare hasta el 3er para volver a repetirme la prueba

Hola bella este ya es mi 4to día de retraso, ya me hice como 3 test y salieron negativos, estoy en la misma que vos, solo queda esperar! Ánimos no estás sola 💪 me contas como te va en estos días, te cuento si llega o no😅

Me tranquiliza saber que no estoy sola en esto, he sentido tanto apoyo en este foro, espero pronto tengas nuestros positivos, me cuentas como vas también
FabyTineo

Notapor Anabella06 » Mar Oct 31, 2023 5:37 am

Chicas yo el mes pasado tuve un atrasos de 4 dias, y todos los test me daban negativo. Me hice una prueba de sangre, entonces salio negativo y ahi me relaje y deje la ansiedad y dos horitas después me llego.

Puede que ese no sea sus caso, pero aveces el estrés tampoco ayuda, puede causar os atrasos. Ojala y este sea el positivo de las que estan con atrasos.
Anabella06

Volver a concebir