Todo el mes de octubre haciendo deberes

Re: Todo el mes de octubre haciendo deberes

Notapor Lorenilla1990 » Dom Oct 22, 2023 6:24 am

aamg2023 escribió:
Lorenilla1990 escribió:
aamg2023 escribió:Hola amiga!!! Tu si que eres una alumna aplicada 👩‍🎓🥰 jejeje me encanta!! Muchísimo éxito!! Ojalá se te de rápido 🥰🍀🤞yo tuve la bendición de quedar al primer mes de intento 😇 espero te pase igual 😍

Hola nena , si soy aplicada jajaja , pufff enhorabuena mi niña😍😍😍🥰🥰 puff como me alegro por ti, y tuviste síntomas? Ojalá y nos pase igual que a vosotros 🥰🥰😍😍

Hola bella !!! No, nunca tuve síntomas, al principio solo mucho sueño y hambre las primeras semanas.. Si ojalá se dé igual 🍀☺️🙏

Eso espero nena, estoy a 6 días de que no me venga la inde , deseo tanto un bebé y sobretodo darle un hermano a mi niño que tienen más ganas el pobre🥰🥰y como va tu barriguita ?🥰🥰😍
Lorenilla1990

Notapor aamg2023 » Dom Oct 22, 2023 2:25 pm

[/quote]
Hola nena , si soy aplicada jajaja , pufff enhorabuena mi niña😍😍😍🥰🥰 puff como me alegro por ti, y tuviste síntomas? Ojalá y nos pase igual que a vosotros 🥰🥰😍😍[/quote]

Hola bella !!! No, nunca tuve síntomas, al principio solo mucho sueño y hambre las primeras semanas.. Si ojalá se dé igual 🍀☺️🙏[/quote]
Eso espero nena, estoy a 6 días de que no me venga la inde , deseo tanto un bebé y sobretodo darle un hermano a mi niño que tienen más ganas el pobre🥰🥰y como va tu barriguita ?🥰🥰😍[/quote]

Ojalá se te de este mes, hermosa 🤩 en mi caso es mi primer bebé, estoy en la semana 25 si Dios quiere viene en enero mi princesa 👸💓 hace 2 años pasamos por una perdida, así que igual he pasado mis episodios de miedo con este embarazo, pero ya disfrutando un poco más y con toda la fe que saldrá bien ☺️🙏
aamg2023

Notapor Lorenilla1990 » Mar Oct 24, 2023 10:31 am

Luuz2604 escribió:Chicas. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios

Y te volviste hacer otro test? Sabes algo ya?
Lorenilla1990

Notapor Luuz2604 » Mar Oct 24, 2023 12:36 pm

Holii no, pq no volví a tener esos sintomas y me dijo mi ginecologa que seguramente era infección urinaria
Luuz2604

Anterior

Volver a concebir