Este test de ovulación es positivo? Ayuda!!

Este test de ovulación es positivo? Ayuda!!

Notapor Fermina107 » Lun Oct 23, 2023 4:10 pm

Chicas, estoy a 10 DPO y me hice este test ? Como lo ven

Mi cabeza me juega malas pasadas y me hace verlo marcado o ustedes que piensan ?

Se supone que en el día que estoy (a 5 días que me venga la regla no debe marcar así cierto ? )
https://ibb.co/Cw1HyVZ
Fermina107

Re: Este test de ovulación es positivo? Ayuda!!

Notapor AlisonFF » Lun Oct 23, 2023 6:26 pm

Al parecer si es positivo
AlisonFF

Notapor Lmc19 » Lun Oct 23, 2023 6:36 pm

No es positivo bella, deberia estar mas o igual de marcado q la otra!
Ami me sale asi un dia antes de mi regla.
Lmc19

Notapor Fermina107 » Lun Oct 23, 2023 6:39 pm

Lmc19 escribió:No es positivo bella, deberia estar mas o igual de marcado q la otra!

Que triste, estaba tan ilusionada, siempre antes de la regla el test de ovulación me salía casi transparente, por eso me alcancé a ilusionar
Fermina107

Notapor Vitalia » Lun Oct 23, 2023 7:10 pm

Te entiendo! Es tan difícil los días previos al periodo, que una busca señales y se ilusiona mucho con cada pequeña cosa. Yo este finde estuve leyendo sobre si es o no posible que los TO detecten embarazo y la verdad es que no hay nada muy concluyente al respecto. A veces hay oleadas de LH porque siempre está presente en nuestro organismo, pero no permite concluir con certeza que haya embarazo. Como te sugerí en el otro tema, mejor haz un TE de detección temprana si sientes mucha ansiedad, hay unos en el mercado que son bien sensibles y se pueden hacer incluso 5 días antes del día que te tiene que venir el periodo. Aunque en lo personal yo prefiero hacérmelo desde el día de la falta en adelante. Animo!
Vitalia

Notapor Lmc19 » Lun Oct 23, 2023 10:35 pm

Fermina107 escribió:
Lmc19 escribió:No es positivo bella, deberia estar mas o igual de marcado q la otra!

Que triste, estaba tan ilusionada, siempre antes de la regla el test de ovulación me salía casi transparente, por eso me alcancé a ilusionar

Mira:
https://ibb.co/8X09T3P

Yo este mes con clomifeno me inyecte HCG el dia de mi ovulacion (se hace dentro el tratamiento de feritlidad) en teoria yo no puedo hacerme test de embarazo ahora q ya ovule hasta pasados 10 dias del pinchazo porq puede salir positivo.

Yo no lo sabia, y llevaba en pico de LH 3 dias post ovulacion y luego investigando lo encontre.

Entonces si algun dia estas embarazada te saldra asi, porq yo ahora en mis orinas tengo hcg..

Espero te ayude.
Quizas mañana se te marca mas o no…
Yo el mes pasado tuve test de ovulacion un dia antes de la regla de 0.65…
Lmc19

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 11:01 am

Mira bella, hoy me hice otro en la mañana segunda orina (TO+TE) ambos marcados, el TO me sale q en la aplicacion a 0.59. Le hice una foto https://ibb.co/JjVp73d asi qe nunca se dabe, quizas si hay embarazo💖

Quise escribirte rapido para que no pierdas las esperanzas!! Porqe veo q
Si hay hcg tb lo marca asi😘
Lmc19

Volver a concebir