Elegir s*ex@ del bebe

Elegir s*ex@ del bebe

Notapor Feyfufis » Jue Oct 12, 2023 5:30 am

Hola estamos pensando en tener un segundo hijo mi esposo y yo ya tenemos un niño precioso de 4 años, a lo que a mí me encantaría tener una niña hay alguna manera de concebir una niña, escuchado del calendario chino pero me confunde jaja ya que tengo 23 años en diciembre cumpliría 24 y me sale que este año de septiembre a diciembre hay probabilidad de tener una niña pasen tips
Feyfufis

Re: Elegir s*ex@ del bebe

Notapor Day2323 » Jue Oct 12, 2023 5:53 am

Si hay una manera científicamente hablando
Busca en Facebook SILVIA OLMEDO ELEGIR EL GENERO DEL BEBÉ hay un video.donde lo.explica muy facil
Day2323

Notapor Pat89 » Jue Oct 12, 2023 7:06 pm

Feyfufis escribió:Hola estamos pensando en tener un segundo hijo mi esposo y yo ya tenemos un niño precioso de 4 años, a lo que a mí me encantaría tener una niña hay alguna manera de concebir una niña, escuchado del calendario chino pero me confunde jaja ya que tengo 23 años en diciembre cumpliría 24 y me sale que este año de septiembre a diciembre hay probabilidad de tener una niña pasen tips

Hola! Tengo una amiga enfermera y en la carrera le enseñaron que si las relaciones s*exuales se mantienen entre 3 y 5 días antes de la ovulación hay mayor probabilidad de que sea niña ya que los espermatozoides femeninos duran más tiempo en la zona vaginal hasta que se produzca la ovulación. Hay que evitar mantener relaciones un día antes o el mismo día de la ovulación ya que los que ganarán por así decirlo son los masculinos, porque son más rápidos.
Pat89

Notapor Ebar87 » Jue Oct 12, 2023 8:59 pm

Pat89 escribió:
Feyfufis escribió:Hola estamos pensando en tener un segundo hijo mi esposo y yo ya tenemos un niño precioso de 4 años, a lo que a mí me encantaría tener una niña hay alguna manera de concebir una niña, escuchado del calendario chino pero me confunde jaja ya que tengo 23 años en diciembre cumpliría 24 y me sale que este año de septiembre a diciembre hay probabilidad de tener una niña pasen tips

Hola! Tengo una amiga enfermera y en la carrera le enseñaron que si las relaciones s*exuales se mantienen entre 3 y 5 días antes de la ovulación hay mayor probabilidad de que sea niña ya que los espermatozoides femeninos duran más tiempo en la zona vaginal hasta que se produzca la ovulación. Hay que evitar mantener relaciones un día antes o el mismo día de la ovulación ya que los que ganarán por así decirlo son los masculinos, porque son más rápidos.

Hola chicas!!
Si! Yo soy bióloga y es efectivamente eso. Bueno, en realidad es que los espermatozoides que llevan el cromosoma X (femenino) son más pesados y menos rápidos pero sobreviven más que los espermatozoides que llevan el cromosoma Y (masculino, más pequeño y ligero). Esa es la teoría, pero obviamente no todo es blanco y negro. Suerte en tu búsqueda!!
Ebar87

Volver a concebir