Ayuda quiero un positivo

Ayuda quiero un positivo

Notapor Chiki_07 » Vie Sep 29, 2023 3:00 pm

Noc qué pasa llevo 2 meses detrás de un positivo y mi periodo es regular viene todo los meses y trato todo mis días fértiles y aún no tengo un positivo, cada vez que llega mi regla me decepciono más, ya hice mi cita en el ginecólogo a ver si puedo con ese positivo, sería la mujer más feliz ya que mi esposo lo desea mucho, alguna sugerencia que pueda intentar para encontrar ese positivo?.
Chiki_07

Re: Ayuda quiero un positivo

Notapor Luuz2604 » Vie Sep 29, 2023 4:58 pm

Hasta 1 año es normal tardar en concebir. Yo hace 9 meses q busco, y siempre relaciones en mis dias fertiles, como sano, hago ejercicio, y tengo 22 años. E igual tardo.. me pongo mal pero n queda otra q esperar
Luuz2604

Notapor Chiki_07 » Sab Sep 30, 2023 4:28 am

Dios quiera y encontremos un positivo rápido, suerte.
Chiki_07

Notapor Regcaro21 » Sab Sep 30, 2023 7:55 pm

Hola, yo tarde 3 años en salir embarazada, y estos tres meses antes de llegar mi positivó, (tengo apenas 5 semanas) me tomé este té, espero les sirva a ambas, a mi me sirvió mucho; ya que, había tomado de todo.
Ingredientes: Canela, hojas de laurel, cola de caballo y Jamaica. Tomar 9 días después de su mestruasion, por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarse.
Hacerse la prueba cada mes para descartar embarazos, ya que el té puede ser abortivo.
Les recomiendo que estén tranquilas, acompáñenlo con mucho ejercicio, a mi me sirvió mucho la bicicleta, y comer sano, sobre todo verduras verdes. Ya verán que pronto obtendrán su positivo, desde este post, las sigo a ver cómo se sienten con el té.
Ximena2001
Regcaro21

Volver a concebir