En betaespera después de FIV

En betaespera después de FIV

Notapor Vaneale_1980 » Mar Sep 19, 2023 5:40 pm

Hola a todas!

Escribo (creo) para desahogarme un poco... hace 4 años que con mi marido intentamos tratamientos y ya este es el último intento (ya tengo 43 años y no quiero ovodonación)

Hace 8 días me transfirieron un blastocisto de día 6 (el único que siguió evolucionando de 5 maduros que me sacaron). Ayer tuve mucho dolor de cintura (igual no tan fuerte como premenstrual) y hoy tengo flujo marrón (típico en mí, previo a menstruar) También hasta hace 2 días sentía los pechos más sensibles y ahora solo están hinchados (tomo progesterona a diario hasta tener el resultado del análisis dentro de 3 días)

El médico, cuando le conté qué pasó, no pudo disimular su decepción, pero luego me dijo lo del sangrado por implantación... El tema es que creo que es medio tarde para eso. Además, en la anterior tranferencia tuve un embarazo bioquímico y el sangrado por implantación fue rosado...

En fin... alguien está en la beta espera y quiere compartir su experiencia? O alguien que haya tenido sangrado por implantación en día 8 post tranferencia y haya continuado con un resultado positivo?

Abrazo grande y gracias por leerme! ❤️
Vaneale_1980

Re: En betaespera después de FIV

Notapor danipm » Mar Sep 19, 2023 8:24 pm

Hola me llamo daniela y estoy en beta espera el 16 de septiembre me transfirieron 2 embriones de 5 dias mi analitica es para el 28 de sept
Estos primeros dias no he tenido sintomas en si esperando en Dios que todo sea positivo espero que tu tambien lo logres
danipm

Notapor Vaneale_1980 » Mar Sep 19, 2023 10:05 pm

Hola Daniela!!!
Muchos éxitos en tu proceso! Deseo de corazón que se dé tu positivo! ❤️❤️
Vaneale_1980

Notapor AlejandraRivera » Mié Sep 20, 2023 9:43 pm

Espero que en esta ocasión logres 🙏🏾 Te mando todo el apoyo.
AlejandraRivera

Notapor Netxu » Jue Sep 21, 2023 3:32 pm

Sois unas valientes! Muchísimo ánimo con todo este proceso! ❤️
Netxu

Notapor danipm » Jue Sep 21, 2023 7:31 pm

Gracias chicas que todos nuestros tratamiento funcionen🙏
danipm

Volver a concebir