Dolor post histerosalpinografia

Dolor post histerosalpinografia

Notapor Lmc19 » Sab Sep 16, 2023 7:25 am

Buenos dias chicas.
Ayer me hicieron una histerosalpinografia convencional con contrastes.
Hoy tengo dolor de utero, coml cuando estoy con la menstrucion. Estoy cerca de mi ovulacion y estoy asustada si me va a interferir ese dolor, el contraste y el antibiotico😅

Queria preguntarles a las que se la han hecho, os doli post? Cuanto os duro??

(Por suerte salio todo bien en la prueba🍀)
Lmc19

Re: Dolor post histerosalpinografia

Notapor Montsh30 » Sab Sep 16, 2023 1:51 pm

El cólico a mi me duró dos días.
No interfiere con la ovulación.

Te mandaron antibiótico? O solo un analgésico? Porque pues solo mandan analgésicos (para el dolor) los antibióticos generalmente son para las infecciones, de todas maneras muy pocos antibióticos provocan desajustes
Montsh30

Notapor Luciana2222 » Sab Sep 16, 2023 2:02 pm

A mi me duró unos días inclusive tuve un día de manchado seguramente x el rose ,sentía las molestia cuando me sentaba, pero hice vida normal.
Luciana2222

Notapor Lmc19 » Sab Sep 16, 2023 4:12 pm

Montsh30 escribió:El cólico a mi me duró dos días.
No interfiere con la ovulación.

Te mandaron antibiótico? O solo un analgésico? Porque pues solo mandan analgésicos (para el dolor) los antibióticos generalmente son para las infecciones, de todas maneras muy pocos antibióticos provocan desajustes

Aqui en España ens todos los centros que lo hacen, almenos en Cataluña te dan antibiotico post prueba por 3 dias. Para evitar infecciones por el procedimiento. Analgesico me dijo que si queria podia tomar paracetamol. Pero es un dolor como de regla en el utero.

Sabiendo que es normal, y q dura dos dias me qedo tranquila. Ya q estoy a 3/4 dias de ovular.
Lmc19

Volver a concebir