LH sube antes de la menstruación?

LH sube antes de la menstruación?

Notapor Laura221216 » Sab Sep 02, 2023 2:27 pm

Buenas tardes chicas. Estoy controlando a través de test de ovulacion mi ciclo. Es la primera vez que lo hago.
Tuve mi positivo en el test de ovulacion el día 20 de este mes, es decir, ovulé el día 21, y la próxima semana tendría que llegarme mi menstruación.
El caso es que he seguido haciendo test de ovulacion porque así lo recomienda la aplicación, y he observado que a falta de menos de 1 semana para mi menstruación llevo 2 días que el test de ovulacion va marcando más. No da positivo pero cada día sube un poco más. Esto me ha parecido bastante raro. Alguien me podría decir si es normal que empiece a subir antes de mi ciclo? O si podría significar embarazo o algo? Gracias!
Laura221216

Re: LH sube antes de la menstruación?

Notapor DBeatriz » Sab Sep 02, 2023 3:22 pm

Las pruebas de LH detectan HCG. Yo las use por primera vez en julio... Pensé que algo estaba mal porque solo para el 27 de julio la rayita de resultados estaba casi igual a la de control. Seguí haciéndola y para el 12 de agosto casi a 3 días para el período la raya era más oscura que la de control y me parecía super raro porque eran 2 positivos en un mismo periodo. Seguí haciéndola hasta el 14 de agosto y daban positivo. Me hice hcg... y dió positivo muy tenue y ese mismo día la hice en sangre y en efecto confirmó embarazo.

Por eso te sugiero hacerte una de embarazo para que salgas de dudas.
DBeatriz

Notapor Laura221216 » Sab Sep 02, 2023 6:38 pm

DBeatriz escribió:Las pruebas de LH detectan HCG. Yo las use por primera vez en julio... Pensé que algo estaba mal porque solo para el 27 de julio la rayita de resultados estaba casi igual a la de control. Seguí haciéndola y para el 12 de agosto casi a 3 días para el período la raya era más oscura que la de control y me parecía super raro porque eran 2 positivos en un mismo periodo. Seguí haciéndola hasta el 14 de agosto y daban positivo. Me hice hcg... y dió positivo muy tenue y ese mismo día la hice en sangre y en efecto confirmó embarazo.

Por eso te sugiero hacerte una de embarazo para que salgas de dudas.

Pero aún quedan 5 días para que me llegue la menstruación. Me hice test de embarazo en la mañana y dio negativo, pero claro quizá es muy pronto. La repetiré en 2 días a ver qué pasa
Laura221216

Notapor Laura221216 » Dom Sep 03, 2023 9:54 pm

Por si a alguien le ayuda hoy tuve mi test de embarazo positivo muy tenue. Mañana repetiré pero mi test de ovulacion cada vez se va marcando más, por lo que si podría ser síntoma de embarazo
Laura221216

Notapor Lmc19 » Dom Sep 03, 2023 10:33 pm

Laura221216 escribió:Por si a alguien le ayuda hoy tuve mi test de embarazo positivo muy tenue. Mañana repetiré pero mi test de ovulacion cada vez se va marcando más, por lo que si podría ser síntoma de embarazo

Muchas felicidades!!❤️
Lmc19

Notapor DBeatriz » Jue Sep 14, 2023 5:50 pm

Laura221216 escribió:Por si a alguien le ayuda hoy tuve mi test de embarazo positivo muy tenue. Mañana repetiré pero mi test de ovulacion cada vez se va marcando más, por lo que si podría ser síntoma de embarazo

Que bien!! Debes tener poco tiempo. Cómo vas?
DBeatriz

Volver a concebir