Volvemos a la carga

Volvemos a la carga

Notapor Lee_ » Dom Sep 10, 2023 6:10 pm

A finales de Junio tuve un aborto provocado por Cycotec tras un embarazo retenido de 8 semanas.
Tras esperar 2 reglas completas y en visto bueno de psicóloga y ginecólogo esta semana empiezo a ovular y volvemos a la carga.

Sé que tengo las mismas posibilidades de quedarme que la primera vez, que tardamos 6 meses pero tengo la esperanza de quedarme antes.

Espero seguir con fuerzas y mucho ánimo para poder seguir luchando!

Os iré contando.

Un abrazo guerreras! ❤️
Lee_

Re: Volvemos a la carga

Notapor Criss0511 » Dom Sep 10, 2023 7:36 pm

Lee_ escribió:A finales de Junio tuve un aborto provocado por Cycotec tras un embarazo retenido de 8 semanas.
Tras esperar 2 reglas completas y en visto bueno de psicóloga y ginecólogo esta semana empiezo a ovular y volvemos a la carga.

Sé que tengo las mismas posibilidades de quedarme que la primera vez, que tardamos 6 meses pero tengo la esperanza de quedarme antes.

Espero seguir con fuerzas y mucho ánimo para poder seguir luchando!

Os iré contando.

Un abrazo guerreras! ❤️

Dios mediante todo te salga bien, yo también tuve un aborto retenido luego de una transferencia por fiv…. Para mi ah sido muy doloroso saber que mi bb se le detuvo el corazón a las 8 semanas, estoy llena de miedos y preguntas (sin respuestas) aún tengo 2 embriones congelados… pero tengo mucho miedo de no poder ser madre 😭💔
Criss0511

Notapor Lee_ » Dom Sep 10, 2023 8:11 pm

Ten por seguro que lo conseguirás, y habrá valido la pena todo el sufrimiento. Yo así lo creo y seguro que se cumple nuestro sueño amiga.

Un abrazo!
Lee_

Notapor Criss0511 » Dom Sep 10, 2023 8:16 pm

Lee_ escribió:Ten por seguro que lo conseguirás, y habrá valido la pena todo el sufrimiento. Yo así lo creo y seguro que se cumple nuestro sueño amiga.

Un abrazo!

Amen 🙏🏻 muchas gracias por tus palabras amiguita… 😭😭😭es muy doloroso pasar por esto 💔💔
Criss0511

Volver a concebir