Sangrado y Dolor de Vientre Inusual

Sangrado y Dolor de Vientre Inusual

Notapor Yessenia89 » Jue Sep 07, 2023 2:54 pm

Hola👋 Mi nombre es Yessenia y tengo la siguiente inquietud y me gustaría saber si alguien más le ha pasado.
Tengo 3 años sin cuidarme realice mis exámenes hormonales y todo salió perfecto al igual que mi citología y eco, no sufro de ovarios poliquístico y mi menstruación es regular nunca se me ha atrasado más de 5 días.

Tuve relaciones dos veces un día domingo que serian tres dias antes de la ovulación, el día martes tuve un fuertísimo dolor de vientre pero no me di cuenta que había manchado si no hasta que desperte, un manchado entre rojo y marrón claro que duro solo un día, el día de hoy jueves sigo con constante dolor de vientre y un flujo blanco medio cremoso sin olor.

Efectivamente aún me faltan 10 días para que venga mi menstruación, me parece muy pronto para ser sangrado de implantación.

A alguien más le pasó algo parecido?

Se que no es infección endometrio y miomas ya que no tengo ni un mes de haberme realizado todos los estudios,y primera vez que me pasa algo así manchar tantos días antes de que venga el periodo.
Yessenia89

Re: Sangrado y Dolor de Vientre Inusual

Notapor AlisonFF » Jue Sep 07, 2023 6:36 pm

Podrían ser síntomas premenstruales. Espera tu regla y si se retrasa, te haces una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Luciana2222 » Vie Sep 08, 2023 3:57 am

Por lo que entendí ese manchado fue justo el día de ovulacion asiq es probable que haya sido x eso, quizás el óvulo q se desprendió raspo las paredes de las trompas x eso el dolor intenso y el manchado que tuviste.
Luciana2222

Notapor Montsh30 » Vie Sep 08, 2023 5:02 pm

Un sangrado bde implantación ocurre 10-12 días después de la fecundación, es por eso que muchas veces coincide con la fecha prevista de menstruación.

Si fue domingo y el martes tuviste sangrado como te mencionan podría ser por ovulación, no siempre ocurre pero si podría ser una causa

Y bueno, también que te hayas realizado tus estudios un mes antes no quiere decir que no puedas tener una infección o inflamación ahora.

Si siguen ocurriendo estos sangrados es preferible que acudas al ginecólogo.
Montsh30

Volver a concebir