Alguna le a pasado ami me preocupa que no e quedado embaraza

Alguna le a pasado ami me preocupa que no e quedado embaraza

Notapor Marioly » Vie Ene 22, 2016 7:35 pm

Hola chicas yo yebo 5 año de noviazgo mi novio Ba para 20 y yo cumplí 20 pasa que tenemos relaciones desde ase mucho tiempo nos cuidamos e tomado pastilla del día siguiente y así pero lo emos echo como por 5 veces sin protección el a eyaculado dentro de mi la última vez según mi calendario estaba en mi último día fértil ese Dia lo ise I se rompió el condon no tome nadami duda es ppporque no e salido embarazada eso me preocupa PORK pienso k tengo algo y otras chicas salen embarazada de una bes espero que me respondan gracias
Marioly

Re: Alguna le a pasado ami me preocupa que no e quedado emba

Notapor Gabiie19 » Vie Ene 22, 2016 10:48 pm

Habemos mujeres que no quedamos embarazadas a la primera ni aunque eyaculen dentro en día de ovulacion. Nosotras las mujeres tenemos de un 20% hasta un 30% de posibilidades de quedar en embarazo por cada ciclo. Se considera que hay un problema cuando llevas más de año y medio intentado quedar embarazada, además a una pareja sin ningún problema reproductivo le toma una media de 6 a 7 meses lograr un embarazo. Hay quienes quedan a la primera sí, pero no es el caso de todas.
Gabiie19

Re: Alguna le a pasado ami me preocupa que no e quedado emba

Notapor Marioly » Vie Ene 22, 2016 11:31 pm

Muchas gracias por tu repuesta
Marioly

Volver a concebir