Maca peruana, mejora la fertilidad??

Maca peruana, mejora la fertilidad??

Notapor Danielaayelen » Mié Ago 09, 2023 7:12 pm

Buenas chicas, al igual que ustedes andamos en la búsqueda, hace años ya, en resumen estudios bien en ambos pero seguimos sin el + hace exactamente 20 dias comenzamos a tomar la maca peruana asique sería nuestro primer mes con este súperalimento natural, lo comencé a tomar el primer día de mestruación y es una toma de 3-5grs por día, tiene muchos beneficios pero entre ellos la mejoría de la fertilidad en mujeres y hombres, en el hombre mejora el esperma calidad y cantidad y en la mujer nivela las hormonas y aumenta la libido,por eso creemos que vale la pena intentar , ahora estoy a 9 días de la indeseada, esperemos que no me visite 😅
Danielaayelen

Re: Maca peruana, mejora la fertilidad??

Notapor Lmc19 » Dom Ago 27, 2023 10:16 pm

Danielaayelen escribió:Buenas chicas, al igual que ustedes andamos en la búsqueda, hace años ya, en resumen estudios bien en ambos pero seguimos sin el + hace exactamente 20 dias comenzamos a tomar la maca peruana asique sería nuestro primer mes con este súperalimento natural, lo comencé a tomar el primer día de mestruación y es una toma de 3-5grs por día, tiene muchos beneficios pero entre ellos la mejoría de la fertilidad en mujeres y hombres, en el hombre mejora el esperma calidad y cantidad y en la mujer nivela las hormonas y aumenta la libido,por eso creemos que vale la pena intentar , ahora estoy a 9 días de la indeseada, esperemos que no me visite 😅

Hola!! Nosotros tambien empezamos este mes a tomarla. Ami aun me faltan entre 13-12 dias para la menstriacion. Te funciono a ti?
Nosotros llevamos muchos meses buscando el + y actualmente con examenes ambos mirando si hay algun problema medico.
Pero de momento todo ok. Yo empeze a tomarla después de la regla.
Lmc19

Notapor Eire » Lun Ago 28, 2023 2:11 pm

Hola, para mi primer embarazo la tomamos los dos y se dio bastante pronto. En este embarazo, yo he tomado ácido fólico a tope y él ha tomado selenio+zinc, que también es buenísimo para el esperma!
Última edición por Eire el Mié Ago 30, 2023 9:12 pm, editado 1 vez en total
Eire

Notapor Maca226 » Mié Ago 30, 2023 1:57 pm

Hola chicas, me uno a la búsqueda, el año pasado tuve un aborto espontáneo pero después de ahí mi esposo y yo comenzamos la búsqueda y nada😞, me hice una histerosonografia y salió bien😄, y el PAP tambien, pues mi esposo se hizo el Espermatograma y salió bajo, el doctor le indicó tomar testosterone boosten y rejun-50 ( citrato de clomifeno) para aumentar la movilidad y cantidad, yo estoy tomando fertility complex y L-arginine
De no funcionar tendremos que someternos a inseminacion artificial,😩 rogando a Dios que nos funcione, yo tengo 1 niña y él tiene 3.
Maca226

Volver a concebir