Quiero tener mi segundo bebé, ayudaa!

Quiero tener mi segundo bebé, ayudaa!

Notapor Valemdl » Mar Ago 15, 2023 8:32 pm

Holaaa chicas, estuve tomando pastillas anticonceptivas por aprox 1 año y medio, deje de tomarlas en Mayo 2023, como que mi cuerpo apenas se está limpiando porque volví a tener poco acre, mi regla se presento después de 8 dias de retraso cuando antes (despues de dejar los anticonceptivos) solo se retrasaba 1 o 2 días, alguien podría contarme su experiencia, cuanto tardaron, como les fue, etc. las pastillas que tomaba eran las Oralia
Valemdl

Re: Quiero tener mi segundo bebé, ayudaa!

Notapor Rubia91 » Mié Ago 16, 2023 5:35 pm

hola estamos igual. yo e tomado anticonceptivas por unos 8 años. las deje y en el segundo ciclo tuve mi primer positivo.. ahora las e tomado un año y también las deje en mayo para buscar mi segundo bebe. el primer me se me retraso un dia . el segundo mes 4 dias.. y ahora voy por el sexto. nunca e sido puntual.. me hice test a los dos dias y salio negativo.. asi que espero que baje pronto.. tw as echo test de embarazo?
Rubia91

Notapor Valemdl » Mié Ago 16, 2023 7:17 pm

Me hice una cuando llevaba 4 días de retraso y fue negativa, 4 días después me bajo la regla pero solo duro un dia
Valemdl

Notapor Rubia91 » Mié Ago 16, 2023 8:49 pm

aver si es implantación.. y aun es pronto para que salga positivo..
Rubia91

Notapor Jassiel Reyes » Sab Ago 26, 2023 10:41 pm

Hola chicas! Yo también estoy buscando mi segundo embarazo. En marzo dejé las pastillas anticonceptivas.
Jassiel Reyes

Volver a concebir