Retraso de 8 días

Retraso de 8 días

Notapor Jara97 » Lun Ago 14, 2023 8:24 pm

Estamos mi marido y yo buscando bebé del año pasado sin éxito , tengo 26 años buena salud , y me hice la prueba a los 5 días de ausencia del período y salió una línea positiva muy flojita pero a los 8 días he manchado color rosa mancho el papel muy poco , me hice ilusiones para nada, estoy desanimada y triste
Jara97

Re: Retraso de 8 días

Notapor AlisonFF » Lun Ago 14, 2023 9:03 pm

Hazte una prueba de sangre que es más confiable. Quizás pudo ser sangrado de implantación, y si una línea te dió leve podría ser positiva
AlisonFF

Notapor Jara97 » Lun Ago 14, 2023 9:07 pm

AlisonFF escribió:Hazte una prueba de sangre que es más confiable. Quizás pudo ser sangrado de implantación, y si una línea te dió leve podría ser positiva

El 23 voy a ir a mi médico de cabecera sino me baja del todo para que me lo haga de sangre, mancho muy poquito ensucio solo el papel no huele ni siento dolor y días antes tenía dolores que nunca he tenido no soy de dolores de menstruales, y los pechos sensibles y muy cansada me quedó dormida de pie, ojala sea eso y puedo ser mamá llevo bastante tiempo buscando sin éxito, gracias por responder
Jara97

Notapor Milu_belu_ » Vie Ago 18, 2023 3:19 pm

Hola , tengo un retraso de 9 días con mí pareja no nos cuidamos , estamos buscando un bebe, me siento muy cansada, y tengo mucho dolor de cabeza , me baja flujo color clara de huevo líquido, solo me bajo un flojo amarronado claro unas horas , luego me empezó a salir flujo clara de huevo líquido , será embarazo?
Milu_belu_

Notapor Cande04 » Vie Ago 18, 2023 10:10 pm

Estoy intentando quedar embarazada hace un poco más de un año y siempre fui irregular pero hace tres meses me llegó en la fecha que debería y duro solo 7 días , el mes pasado me vino también puntual y solo un flujo marrón , cuando termino me empezó a venir un flujo como clara de huevo , y este mes a la fecha que me debería venir fue un flujo como clara de huevo rosa y después un poco amarronado pero también con la misma consistencia por 6 días y fue con dolores como pms y dolor de cadera .... Será embarazo? Tengo miedo de hacerme un test y que salga negativo
Cande04

Volver a concebir