AYUDAA!!! QUE PIENSAN?

AYUDAA!!! QUE PIENSAN?

Notapor FlorenciaG12 » Jue Ago 17, 2023 2:41 am

Hola chicas cómo están? Les cuento me cuide 4 años con inyección anticonceptiva mensual, en enero fue la última que me coloque. Comenzamos la búsqueda con mi pareja desde Febrero de este año, mi regla se reguló ya que hace 3 meses vengo menstruando la misma fecha. Este mes de Agosto, me bajo el 5 y duro 3 días. Hace 3 días manche el papel con flujo rosa, hace 6 días estoy con mucha acidez y dolor de cabeza. Creen que pueda estar embarazada? Sinceramente no me ilusiono ya que me había bajado algo, pero el mes pasado estuve con gastroenteritis y fui al hospital me querían realizar prueba de embarazo le dije que estaba en mi periodo y me dijeron que no tenía nada que ver que igual podría estar. Estoy con ganas de realizarme un test, pero sinceramente tengo miedo que sea negativo ya que desde febrero buscamos y anhelamos tanto..
FlorenciaG12

Re: AYUDAA!!! QUE PIENSAN?

Notapor AlisonFF » Jue Ago 17, 2023 3:06 am

Si el período te bajó recientemente, es muy poco probable que estés embarazada. Los demás síntomas pueden ser por tu gastroenteritis.

Lo mejor será que esperes tu próximo período, si siguen intentando y si se retrasa, te haces una prueba
AlisonFF

Notapor FlorenciaG12 » Jue Ago 17, 2023 3:22 am

Gracias, esperare el próximo mes. Nos ansia mucho pero también se que debo relajar. Ambos somos jóvenes tenemos 23 y 27 años
FlorenciaG12

Notapor AlisonFF » Jue Ago 17, 2023 3:42 am

FlorenciaG12 escribió:Gracias, esperare el próximo mes. Nos ansia mucho pero también se que debo relajar. Ambos somos jóvenes tenemos 23 y 27 años

Tengan paciencia, recuerda que lo normal pueden tardar un año en concebir. Después de ese tiempo, si no lo logran, lo mejor será hacerse estudios de fertilidad ambos
AlisonFF

Notapor FlorenciaG12 » Jue Ago 17, 2023 10:01 pm

Muchísimas gracias
FlorenciaG12

Volver a concebir