🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Re: 🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Notapor Feryluna » Mié Ago 16, 2023 5:41 am

Hola hola chicas como van, siempre las leo que emoción yo siempre las leo y veo que vamos por buen camino, cuenten por favor alguna ya se hizo la prueba?? Yo estoy a dos días de empezar mis días fértiles según la app aunque hoy mi flujo es gomoso, estaré atenta, mi anterior ciclo fue de 40 días así que seguro ovulé más tarde
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 9:08 am

Yiyi140694 escribió:
nFrases escribió:Actualización*
Chicas ya pasé las 2 fechas(del ciclo 15 y 17 ) y todabia nada esperaré el resto del mes que pasa, ojala no llegue la inde, todabia no tengo sintomas de menstruación, solo ahora me esta dando nauseas, sigo con dolores en la parte baja de la espalda pero ahora es menor el dolor ya que ayer no podia ni sentarme, mañana ya me veré con mi pareja en caso que no llegue para seguir con los deberes🤭🤭🤭🙆🏽‍♀️

Deseo que sii mi amor 💖 ojalá sea tu positivo 🙏 me cuentas como vas xfa

Muchas gracias🥰, hoy sabré, porque iré al hospital a ver que onda por ese dolor de espalda ya que no aguanto mas el dolor de ayer en la tarde y asi aprovecho de pedir un test 🤭 aunque pienso que mi ciclo se esta regulando, aunque se puede pensar en varias cosas ojalá sea el positivo🥰☘️ y hay te voy contando.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 9:13 am

Feryluna escribió:Hola hola chicas como van, siempre las leo que emoción yo siempre las leo y veo que vamos por buen camino, cuenten por favor alguna ya se hizo la prueba?? Yo estoy a dos días de empezar mis días fértiles según la app aunque hoy mi flujo es gomoso, estaré atenta, mi anterior ciclo fue de 40 días así que seguro ovulé más tarde

Hola Feryluna🥰 si vamos en un buen camino largo pero bueno, hoy me haré la prueba y de hay cuento como me va, wowww que largo tu ciclo aunque no es normal de pasar a los 40 dias por lo que tengo entendido el ciclo normal es de los 21 hasta los 35 dias, mucha fé para esos dias fértiles🫶🏻
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 5:59 pm

Chicas tengo lumbago y me dio test negativo🥹🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor Feryluna » Mié Ago 16, 2023 7:56 pm

Nfrases aquí estoy también en este foro, para nada normal pero acabo de dejar las pastillas no se si es por eso.
Ten animo amiga pronto veremos ese positivo pero te acompaño en el sentimiento
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 8:32 pm

Feryluna escribió:Nfrases aquí estoy también en este foro, para nada normal pero acabo de dejar las pastillas no se si es por eso.
Ten animo amiga pronto veremos ese positivo pero te acompaño en el sentimiento

Quizás sea poreso, yo estaba esperando que la inde llegara para tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo pero… veo que se esta regulando solo😅😅😅 asi que esperaré el dia 25 ya que hay se cumple los 28 dias del ciclo normal, gracias linda🥰🤞🏽🤭☘️
nFrases

Anterior

Volver a concebir