Te para limpiar la matriz

Re: Te para limpiar la matriz

Notapor CEL06 » Lun Jul 24, 2023 6:25 am

Hola!!
Me recomendaron huevo cocinado termino por 6 minutos con ruda picada en ayunas, en este momento lo estoy haciendo ya que tuve un aborto espontáneo y dicen que es muy bueno para fortalecer la matriz
También me dijeron leche con ruda y miel en las mañanas.

Un mes antes de mi perdida estuve tomando el ácido fólico pienso que me ayudo mucho.

Feliz noche espero sirva.
CEL06

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 4:32 pm

Netxu escribió:Si todas estas cosas funcionasen no existirían las clínicas de fertilidad.

Sí sabes que los medicamentos que te dan en las clínicas de fertilidad son hechos a base de plantas naturales??? Osea qué mejor que tomar la medicina directamente de la tierra así natural. Hay veces en que los remedios caceros ayudan mucho sin necesidad de ir al médico, ya si es algo de operar como un mioma etc. o que tú pareja tenga varicocele o algo así pues ok al dr. pero cosas sencillas como aumentar la ovulación los remedios caceros lo pueden hacer. Lo que pasa que según se va yendo la generación pasada de personas que conocían las plantas de la tierra y sus propiedades se van perdiendo esos saberes, somos una geracion joven y con menos información al respecto pero sí funcionan amiga🫂
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 4:34 pm

Yulelffnt escribió:Alguna sabe de esos te que se toma para limpiar la matriz con productos de colombia

Busca videos sobre ese tema en Youtube hay muchos.!! Y déjame decirte sin ánimo de ofender que no siempre somos nosotras las mujeres las del problema, aveces puede ser tu pareja amor, debes pedirle que valla a hacerce una revisión para confirmar que todo está bien, ambos deben hacerce analíticas, claro si llevan más de un año en la busqueda y no lo han logrado. Te deseo suerte mi reyna
Manzanita24

Anterior

Volver a concebir