A un día de la inde

A un día de la inde

Notapor Luuz2604 » Lun Jul 24, 2023 5:21 pm

Como andan?? Aca, nerviosa
Nose si tener fé o no, mañana me debería llegar la inde, tuve relaciones en 3 dias fertiles y en el dia de ovulación, tengo mucho dolor de ovarios, flujo marroncito al limpiarme, y recien me limpié y en el papel quedo flujo marroncito pero tambien un poquitito d sangrado, solo en el papel, tuve mucho dolor d cabeza toda la semana y muchos gases e hinchazon abdominal.. espero llegue mi positivo... pero quiero estar en calma pero los nervios.pueden.. tengo miedito de que me venga, pero tambien puede haber dolor d ovarios y q tenga mi positivo, eso espero
Luuz2604

Re: A un día de la inde

Notapor Giuli27 » Lun Jul 24, 2023 7:55 pm

Hermosa te había escrito pero se me trabó la página jaja te decía que te veo algo ansiosa con esto y lo mejor es relajarse y tratar de ser positiva pero también conciente y no negar la realidad. Espero sea tu positivo ya que yo también espero el mío ❤️🙂🥰🙏 si tenés manchado ya y ha aumentado de solo ser marrón a tener algo rojo puede q sea inicio de la regla. No sé cuánto hace que me esté buscando bebé pero no tiene nada de malo que este no sea el mes, puedes seguir intentando. 🥰 Ojalá sea positivo pero si llega a venir la regla no te estreses ya vendrá. Todo en su momento
Giuli27

Re: A un día de la inde

Notapor Giuli27 » Lun Jul 24, 2023 7:56 pm

Los dolores de ovarios y de cabeza etc también son señales de q llegará la regla no todo es embarazo 🙂 asiq ánimo y no te streses un abrazo bonita.
Giuli27

Volver a concebir