dolor al ovular?

dolor al ovular?

Notapor Rubia91 » Mar Jun 27, 2023 6:14 pm

hola chicas! os pregunto por si alguna le pasa también. en mayo deje de tomar pastillas anticonceptivas para buscar mi segundo bebe. en junio me vino mi menstruación pero sobre 10 o 12 dias antes tuve muchas molestias en la zona baja, al sentarme o algun golpe sentia molestia y punzadas fuertes.. y ahora esta comenzando otravez esa molestia al sentarme noto el golpe en la zona de los ovarios... sera que estoy ovulando? esque con las pastillas pues no se ovula y no sentia ese dolor. alguien mas le pasa?
Rubia91

Re: dolor al ovular?

Notapor Montsh30 » Mar Jun 27, 2023 7:03 pm

Lo mejor que puedes hacer es acudír al ginecólogo a una revisión.

A mí me pasaba igual incluso con solo bajar un escalón sentía molestias, a mi me detectaron Inflamación Pélvica Inflamatoria
Montsh30

Notapor Rubia91 » Mar Jun 27, 2023 7:42 pm

Montsh30 escribió:Lo mejor que puedes hacer es acudír al ginecólogo a una revisión.

A mí me pasaba igual incluso con solo bajar un escalón sentía molestias, a mi me detectaron Inflamación Pélvica Inflamatoria

guau... ami solo me dolio el mes pasado un par de dias y la verdad que tome un solo Ibuprofeno y se me quito todo el dolor y molestia, . que síntomas tenias ?? aqui en mi pueblo no hay ginecologo y para que tu medico te mande a uno puede pasar varios meses... que te tratamiento tuviste?
Rubia91

Notapor Montsh30 » Mar Jun 27, 2023 9:32 pm

Antibióticos, pero me dijo la doctora que si no se quitaba entonces era ya un procedimiento quirúrgico.

A mí no me daban todos los días pero si en todos los meses, yo fui a varios ginecólogos porque varios me decían que era normal y con algo para el dolor era suficiente, pero no me deje hasta que está doctora me lo detecto y si se me quitaron los dolores.
Yo de repente sentía como jalones y piquetes por dentro, si iba en el auto y brincaba me dolía no era un dolor insoportable pero si era molesto después de un tiempo (como año y medio) ya tenía otros síntomas como dolor en caderas y piernas, y a veces me daba fiebre de la nada
Montsh30

Notapor Samii18 » Mié Jun 28, 2023 3:51 pm

Holaa a mí sí me pasa, de echo el dia que el test de ovulacion me da positivo es el día que más me duele uno de los ovarios y al sentarme tamb como por dentro del culete es bastante molesto pero solo dura un par de horas espero haberte ayudado
Samii18

Notapor Rubia91 » Mié Jun 28, 2023 4:33 pm

Samii18 escribió:Holaa a mí sí me pasa, de echo el dia que el test de ovulacion me da positivo es el día que más me duele uno de los ovarios y al sentarme tamb como por dentro del culete es bastante molesto pero solo dura un par de horas espero haberte ayudado

sii me ayudas, y me tranquilizas, ayer solo me molesto varias horas, también e de decir que estoy con infección de orina. espero que no me vuelva a pasar... mil gracias!
Rubia91

Notapor Samii18 » Jue Jun 29, 2023 2:24 pm

Se te ha juntado la infección con la ovulación normal que estés pachucha, yo dejé de comprar test de ovulacion porque por el dolor sabía el día que estaba ovulando y lo comprobaba con los test.
Samii18

Notapor Rubia91 » Jue Jun 29, 2023 2:30 pm

Samii18 escribió:Se te ha juntado la infección con la ovulación normal que estés pachucha, yo dejé de comprar test de ovulacion porque por el dolor sabía el día que estaba ovulando y lo comprobaba con los test.

muchas gracias sami, si creo que se me a juntado todo, y para colmo me llamo mi médico que ya tenia los resultados del cultivo de orina y el antibiótico que estaba tomando no servia, me lo a cambiado, asi que la infección seguia hay avanzado...
mil gracias 😘
Rubia91

Notapor Samii18 » Jue Jun 29, 2023 2:36 pm

De nada guapa para eso estamos para ayudarnos. Espero que te mejores pronto con el nuevo antibiótico un besito
Samii18

Volver a concebir