Roxana chile escribió:Puede ser ovulación ahí también duelen los pechos y sale flujo tiene que esperar nomás ojalá tengas suerte amiga
TheNini escribió:Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer y la verdad si es mi periodo q me va a llegar primera vez q me pasa esto xq no lo general cuando me va a venir no me da ningún síntoma
TheNini escribió:Segun mi calendario yo ya pasé mis días de ovulación y dice q me faltan 11 días para que me llegue pero la verdad me siento mal y cm ya lo dije es raro xq cuando me va a llegar mi periodo no me da ningún sintlma solo me llega y ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado