grupo para busquedas

Re: grupo para busquedas

Notapor Maguigon » Mié Jun 21, 2023 1:47 pm

Rubia91 escribió:
Maguigon escribió:Hola chicas nueva en el grupo, hemos decidido con mi pareja que ya es buen momento para 2do bebe. Mi hija 2 años y 2 meses destetamos a penas cumplió los 2 años y en marzo comencé a tomar
anticonceptivos. También me operaron de un quiste de ovario. Y me extirparon el ovario izquierdo. Tengo toda la fe que aunque puede ser difícil se nos va a dar! De todos modos quiero ir con mi ginecóloga y que ella me guíe con los tiempos y lo que sea mejor. Alguna dejo de tomar anticonceptivos y esperó un tiempo? Escuché algo de esperar un tiempo luego de dejar las pastillas (? 🙈🤌🫣🤔Que todas tengan sus + tan deseados.

hola! yo deje de tomar mis anticonceptivas y no espere nada.. empece la busqueda y el segundo mes tuve mi positivo... espero y tngas suertee

Muchas gracias felicidades por ese positivo!!!
Maguigon

Notapor ZamWp » Mié Jun 21, 2023 3:22 pm

Hola!! Les cuento, según mi calendario tenía que llegarme ayer y aún nada (Esperando que no llegue), sin embargo en ocasiones cuando voy al baño, he tenido fujo blanco, no en abundancia pero siempre es bastante visible. He tenido dolor de vientre, como si fuera a venir, dolores de cabeza, una sensación rara en el estómago no se si decirle llenura o como si estuviera inflamada y mucho calor, tanto así que la cara a veces suele volverse como grasosa. No quiero ilusionarme, pero a la vez sí, porque lo anhelo tanto. ¿A alguna le ha pasado?
ZamWp

Notapor Lola1323 » Vie Jun 23, 2023 1:46 am

Hola a todas! Me uno al grupo ya que necesito tener con quien desahogarme.
En abril tuve un aborto involuntario de mi primer embarazo. Jamás pensé que pasaría eso. Lo sufrí mucho y mi esposo también. Como fue temprano la gine me dijo que podía empezar a buscar enseguida. Así que aquí estamos. Esperando si viene la indeseada este mes. Faltan 4 días.
Un fuerte abrazo a todas !!
Lola1323

Notapor Angy8812 » Vie Jun 23, 2023 1:58 pm

Martadrd escribió:El 5 de mayo me dijeron que habia perdido el embarazo, estaba de 18+2. Físicamente ya estoy bien y quiero empezar una nueva búsqueda. Me apunto al grupo

lo siento muchísimo, te acompaño en tu dolor, me pasó lo mismo el año pasado y fue durísimo para mí esposo y para mí. Si querés hablar o desahogarte cuando quieras estoy para ti, un gran abrazo 🫂
Angy8812

Notapor Maguigon » Vie Jun 23, 2023 10:54 pm

ZamWp escribió:Hola!! Les cuento, según mi calendario tenía que llegarme ayer y aún nada (Esperando que no llegue), sin embargo en ocasiones cuando voy al baño, he tenido fujo blanco, no en abundancia pero siempre es bastante visible. He tenido dolor de vientre, como si fuera a venir, dolores de cabeza, una sensación rara en el estómago no se si decirle llenura o como si estuviera inflamada y mucho calor, tanto así que la cara a veces suele volverse como grasosa. No quiero ilusionarme, pero a la vez sí, porque lo anhelo tanto. ¿A alguna le ha pasado?

Bella como estás? Que pasó? Llegó la indeseable o no?
Maguigon

Notapor Maguigon » Vie Jun 23, 2023 10:55 pm

Lola1323 escribió:Hola a todas! Me uno al grupo ya que necesito tener con quien desahogarme.
En abril tuve un aborto involuntario de mi primer embarazo. Jamás pensé que pasaría eso. Lo sufrí mucho y mi esposo también. Como fue temprano la gine me dijo que podía empezar a buscar enseguida. Así que aquí estamos. Esperando si viene la indeseada este mes. Faltan 4 días.
Un fuerte abrazo a todas !!

Hola amor lo siento mucho por esa perdida debió ser muy triste 😭 avisa como te va con la indeseable y si tienes retraso! Suerte!!!
Maguigon

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 23, 2023 11:00 pm

Giuli27 escribió:Hoola rubia como estás?? Cómo vas vos?? Yo bien sii me hice otro al otro día y así se vio mira 🥰

https://ibb.co/0qjXbQV
https://ibb.co/f2f5Fj9

Hola, coincidimos en otro foro y ya no lo encuentro, logré mi positivo me acabo de enterar hoy de qué forma se puede poner la foto me dices?
Manzanita24

Notapor ZamWp » Vie Jun 23, 2023 11:35 pm

Maguigon, holaaa!!! No, todavía no ha llegado (Espero que siga así). Me tenía que haber llegado el 20 según el calendario. He tenido el estómago muy raro, cada cosita que me cómo me sienta como pesado y como malestar de gases, tanto así que me dan puntadas. Dolor en el vientre, leves dolores de cabeza y un poco de flujo blanco. Espero que este sea nuestro mes y el de ustedes 🙏🏼❤️
ZamWp

Notapor Maguigon » Vie Jun 23, 2023 11:41 pm

ZamWp escribió:Maguigon, holaaa!!! No, todavía no ha llegado (Espero que siga así). Me tenía que haber llegado el 20 según el calendario. He tenido el estómago muy raro, cada cosita que me cómo me sienta como pesado y como malestar de gases, tanto así que me dan puntadas. Dolor en el vientre, leves dolores de cabeza y un poco de flujo blanco. Espero que este sea nuestro mes y el de ustedes 🙏🏼❤️

Que lindo! Ojalá sea el positivo tan anhelado!!! Nosotros decidimos que era momento del 2do bb pero queremos empezar a buscar el mes que viene o quizá el otro... Primero quiero hacerme pap y todos los estudios necesarios para saber que estoy en perfecto estado para intentarlo más segura y tranquila! Espero poder acompañar a todas con sus búsquedas y positivos!
Maguigon

Notapor ZamWp » Sab Jun 24, 2023 2:31 pm

Con el favor de Dios se te dará y obtendrás tu positivo. Esperando que este mes por fin pueda tener el positivo que tanto anhelamos 🙏🏼
ZamWp

Anterior

Volver a concebir