Estoy buscando hace 3 meses..

Estoy buscando hace 3 meses..

Notapor Loli014 » Mar May 30, 2023 1:58 pm

Hola chicas,con mi marido estamos buscando hace 3 meses y todavía nada (mi primer bebe)..voy a empezar a tomar ácido folico que me lo recomendaron,alguna otra recomendación? O alguna que también lleve meses
Loli014

Re: Estoy buscando hace 3 meses..

Notapor LDRZ96 » Mar May 30, 2023 4:16 pm

la búsqueda natural puede ser hasta de un año y es normal, asi que a tener paciencia y disfrutar el proceso
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Naty86 » Mar May 30, 2023 4:55 pm

Hola, te aconsejo consultar con un ginecologo, lo ideal es chequearse lo antes posible, para revision de hormonas en ambos, calidad del esperma de tu marido, realizarse una ecografia transvaginal y en lo posible ver permeabilidad de tus trompas de falopio( histerosalpingografia). Yo espere 9 meses sin buenos resultados, tengo baja reserva ovarias y trompas de falopio obstruidas, al final termine en centro de medicina reproductiva. Lo aconsejo para que despues no se arrepienta como yo de esperar y de cierta forma perder tiempo...
Naty86

Notapor Naty86 » Mar May 30, 2023 4:56 pm

Tengo 15 meses de intentando ser madre..tengo 36 años y mi pareja 32 y tampoco nunca he tenido hijos.
Naty86

Notapor Luuz2604 » Jue Jun 08, 2023 5:33 pm

Holii, yo por mi lado les cuento que dejé las pastillas el 10 de febrero, me vino el 21 y desde ahi no volvió a llegar mi periodo, estoy intentando concebir.
Todos test negativos, fui a la ginecologa y me mandó a hacerme analisis en sangre de todo y ecografía. Los analisis me dieron bien en todo, lo unico que creo q la progesterona es 0.4 (creo que es baja) x eso no he podido quedar embarazada.. aunque tengo que esperar a mi turno con la ginecologa y que me de su opinión, creo que hay pastillas de progesterona para poder ayudarme a que me venga y poder quedar embarazada y me falta hacerme la ecografía.. pero bueno, eso es todo. Anoche soñé que estaba embarazada y que me estaba preparando para el parto. Me quedé muyy pensando en eso
Luuz2604

Volver a concebir