Necesito amigas:(

Necesito amigas:(

Notapor Miax » Mar May 23, 2023 6:10 pm

Realmente este proceso de querer quedar embarazada me está siendo súper difícil por qué mis amigas la mayoría ya son mamás,y otras ya están embarazadas, nunca tuvieron la dificultad de quedar embarazadas y sentirse así.
He querido hablar con mi esposo de cómo me siento pero no me animo y me siento sola y triste en este proceso, alguien más le pasa?
Miax

Re: Necesito amigas:(

Notapor Somin_23 » Mar May 23, 2023 6:43 pm

Holaa,mira no todos los cuerpos y organismos son los mismos,si no puedes quedar embarazada debes ir con tu médico y que te revise y tu pareja igual,y deberías hablar con tu pareja te ayudará mucho contarle como te sientes a mi me ayudo mucho hacerlo,yo tengo sop y es difícil pero no imposible te mando muchos ánimos
Somin_23

Notapor Matensita10 » Mié May 24, 2023 2:46 pm

Miax escribió:Realmente este proceso de querer quedar embarazada me está siendo súper difícil por qué mis amigas la mayoría ya son mamás,y otras ya están embarazadas, nunca tuvieron la dificultad de quedar embarazadas y sentirse así.
He querido hablar con mi esposo de cómo me siento pero no me animo y me siento sola y triste en este proceso, alguien más le pasa?

Querida también es mi caso solo que mi esposo se involucra en todo pero después es igual a tu caso, todo el que conozco ya tiene bebé pero Dios es bueno y ve los deseos de nuestros corazones, cuanto llevan buscando ?
Matensita10

Notapor Sofi2206 » Mié May 24, 2023 2:54 pm

Yo me siento agotada mentalmente😢, miro a mis amigas y pienso que cuando uno no quiere o no lo espera es cuando más rápido pasa
Sofi2206

Notapor Matensita10 » Mié May 24, 2023 3:01 pm

Sofi2206 escribió:Yo me siento agotada mentalmente😢, miro a mis amigas y pienso que cuando uno no quiere o no lo espera es cuando más rápido pasa

Pronto llegará solo hay que hecharle ganas y saber esperar
Matensita10

Notapor aamg2023 » Mié May 24, 2023 4:44 pm

Muchísimo ánimo a todas chicas,no estás sola acá andamos igual. Y si, me pasa igual cuando miro a amigas q ya tienen a sus bebés (aquella envidia sana pero que está presente). Con el favor de Dios pronto todas tendremos nuestro positivo ✅🍀
aamg2023

Volver a concebir