Dolor posterior a la histerosalpingografia

Dolor posterior a la histerosalpingografia

Notapor Kat_ » Mar May 16, 2023 2:29 am

Hola chicas.

Hace 2 semanas me hice la histerosalpingografia para revisar que no tuviera las trompas obstruidas, estoy a la espera de los resultados.

Pero pasando 5 días del estudio comencé con pinchazos en ambos ovarios, a alguna le ha pasado? Saben si es normal?

Estoy a la espera de mi cita con el gine pero eso se me hizo raro!

Un saludo.
Kat_

Re: Dolor posterior a la histerosalpingografia

Notapor Cocora » Mar May 16, 2023 4:46 am

Hola a mi si me dolió casi un mes ese estudio no se porque, el doctor me dijo que el contraste me inflamó pero que era normal y pues el resultado fue bueno ambas trompas permeables así que pues valió la pena
Cocora

Re: Dolor posterior a la histerosalpingografia

Notapor Claudiajs » Dom May 21, 2023 2:12 am

Kat_ escribió:Hola chicas.

Hace 2 semanas me hice la histerosalpingografia para revisar que no tuviera las trompas obstruidas, estoy a la espera de los resultados.

Pero pasando 5 días del estudio comencé con pinchazos en ambos ovarios, a alguna le ha pasado? Saben si es normal?

Estoy a la espera de mi cita con el gine pero eso se me hizo raro!

Un saludo.

Hola,ese estudio duele un poco me lo realice hacen dos meses,dure más o menos 15 días con el dolor y mi resultado fue las dos trompas tapadas próxima a instruirse y un miomas,a final de este mes me lo realizaré de nuevo con un médico de fertilidad y más fiable confiando en Dios que aunque sea una se me destape.

Vamos a confiar en Dios chica para que el haga la obra en nosotras
Claudiajs

Volver a concebir