Embarazo planeado a los 18 años

Embarazo planeado a los 18 años

Notapor Monroy240622 » Mié May 17, 2023 2:03 am

Hola chicas!!! No se ni como empezar pero bueno es que tengo 18 años y mi más grande sueño siempre ha sido ser mamá y ahora a mi novio también se le metió la idea y estamos planeando un bebé, pero me preocupa por mi edad, ustedes creen que es buena idea?
Monroy240622

Re: Embarazo planeado a los 18 años

Notapor Cocora » Mié May 17, 2023 2:28 am

Hola hermosa, pediste un consejo y eso te daré según mi experiencia.
Yo soy mamá jovén exactamente a los 18 años y ahora que ya tengo 30 años creo que no fue la mejor decisión puesto que le batalle muchísimo para sacar adelante a mi nena, en esos años uno es más inmaduro y mi relación termino en divorcio, me volví a casar claro pero pues mi nena tuvo que cargar con un par de padre inmaduros que prácticamente crecieron junto con ella, no tenía la estabilidad económica que ahora tengo, ya no pude salir a convivir con mis amigos porque ya era mamá, no me arrepiento pero siempre que una chica de tu edad pide estos consejos les digo que lo mejor es esperar un par de años,mucha suerte en la decisión que tomes y que Dios te bendiga 🙏🙏🫂
Cocora

Notapor Kat1103 » Mié May 17, 2023 3:09 am

Linda, como consejo te recomiendo esperar, yo a los 15 años quería quedar embarazada con mi pareja, en ese momento no tenía estabilidad económica ni siquiera podría averme hecho cargo de mi misma al fin terminé con esa persona al año y medio después, luego ya con 18 años, con a ver salido a fiestas y disfrutar mucho mi vida con mi nueva pareja lo planeamos en este momento tengo 22 años, en busca de mi positivó desde enero de este año con dos carreras y buena estabilidad económica yo siendo independiente y mi pareja dependiente, con mucho dinero ahorrado para que no le falte nada a nuestro bb para la hora de llegada. Linda te recomiendo esperar, planear las cosas, ahorrar, disfrutar, viajar y cuidarte mucho 🫶 de igual manera la decisión es netamente tuya 🥰 te deseo suerte en todo🫶
Kat1103

Notapor AlisonFF » Mié May 17, 2023 4:09 am

Eso es decisión tuya y de tu pareja, pero para traer un bebé hay que primeramente tener estabilidad económica para poder brindarle todo lo que necesita y también poder asumir gastos en su salud si llega a enfermarse, un hogar, etc. Hay que ser responsables, y tener la suficiente madurez, tener un bebé no es como un juguete. Piénselo muy bien y si pueden brindarle todo lo que un bebé necesita, adelante
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié May 17, 2023 4:59 am

Pues si tu y tu pareja tienen estabilidad mental, sentimental y económica, entonces la edad sería lo de menos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié May 17, 2023 5:30 am

Si tienen un ingreso económico propio que les permita mantener una familia, si tienen un lugar propio que sea su hogar, si ambos ya están consientes que tendrán que enfocarse en la crianza de un bebé está bien.

Si piensan en vivír en la casa de la mamá o de la suegra, si no pueden ni mantenerse ustedes solos es pésima idea.
Montsh30

Volver a concebir