Esterlitzia escribió:Hola chicas. Esta mañana fui a hacerme otra de las pruebas previas a la FIV (histerosonografia). Me dijo la doctora que mi útero está bien (me operé en enero de pólipos) pero no me explicó nada más, los resultados los tengo que llevar a mi próxima cita con la doctora que lleva mi caso. En el informe que me entregó pone que tengo en un ovario 6 folículos y en otro 2. He estado mirando por internet y no me queda claro si puede ser reserva normal o baja (no se el resultado de las pruebas de sangre aún). ¿Qué creen?
Esterlitzia escribió:Las pruebas de sangre ya me las hice pero los resultados me los dará la doctora en mi cita. La tengo el 21 de junio
Cecilia86 escribió:Esterlitzia escribió:Las pruebas de sangre ya me las hice pero los resultados me los dará la doctora en mi cita. La tengo el 21 de junio
Ya ya pero antes de saber resultados... Es una prueba bastante agresiva, por eso primero miran cómo tienes lo demás porque en ocasiones encuentran ya ahí lo que pasa
Gisselle10 escribió:Hola! Yo creo que eso depende de la edad, a mi por ejemplo para saber mi reserva ovarica me recetaron el analisis de hormona antimulleriana y una ecografía transvaginal con recuento de foliculos ovaricos. Esta próxima semana tengo turno con la gine y llevo esos estudios. Saludos.
Gisselle10 escribió:Genial, si querés después comparto lo que me dijo la dra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados