COMO SABER SI SOY REGULAR DESPUÉS DE RETIRAR IMPLANTE

COMO SABER SI SOY REGULAR DESPUÉS DE RETIRAR IMPLANTE

Notapor Onirepe » Sab Mar 11, 2023 12:04 am

Me llegó la menstruacion el 11 de enero, el 21 de enero me retire el implante y me llegó el la mentruacion nuevamente el 3 de marzo, inicie a registrar estos datos en la APP y me arrojo que me debería volver a llegar el 26 de febrero.

Me retire el implante porque decidimos tener bebé con mi esposo, así q el día q nos arrojaba días más fértiles hicimos los deberes con mi esposo desde el día 13 hasta el 21 de febrero. Hoy ya es 10 de marzo y aún no me llega.

Mi pregunta es cómo saber si se trata de retraso si con el implante me llegaba a veces si otras no, y he tenido el implante casi toda mi vida entonces no sé si soy regular o no.

AYUDA PLISSS, me realice una prueba el 3 de marzo y salió negativa, no quiero hacer más quizás aún sea pronto? Debo esperar más o ya con ese negativo es suficiente, estoy volviendo LOCA chicas. CONSEJOSSS?
Onirepe

Re: COMO SABER SI SOY REGULAR DESPUÉS DE RETIRAR IMPLANTE

Notapor BEBALO » Sab Mar 11, 2023 1:18 pm

Yo también ando en busca y nada, el implante me lo retire el 22 de enero y nosotros somos muy activos (tuve el implante 4 años) llevo según la app 18 días de retraso, por ratos e sentido dolores de menstruación y nada, ya 3 pruebas y negativas,hoy me hice la última, y ya siento feo😔
BEBALO

Notapor Onirepe » Sab Mar 11, 2023 3:57 pm

BEBALO escribió:Yo también ando en busca y nada, el implante me lo retire el 22 de enero y nosotros somos muy activos (tuve el implante 4 años) llevo según la app 18 días de retraso, por ratos e sentido dolores de menstruación y nada, ya 3 pruebas y negativas,hoy me hice la última, y ya siento feo😔

Podríamos seguir en contacto? Tenemos el mismo caso me la acabo de hacer y negativa y sigue sin llegar la regla, que será?
Onirepe

Notapor Candy2 » Sab Mar 11, 2023 4:17 pm

Hola chicas, yo también me retire el implante ya hace más o menos 10 meses, tuve el Mirena por 3 años y después eso tuve un ciclo de 40 días, así que, puedo decir que es normal el retraso pues el periodo se está regulando, yo manche como a mitad del mes pero no creo que eso fuera mi periodo, ya después de esto, comenzaron mis ciclos normales.
Candy2

Notapor BEBALO » Lun May 01, 2023 2:19 am

Si a mí ya le bajó a finales de marzo,me duró 3 días más de lo normal, ahora solo espero la siguiente regla a ver si ya me volví irregular o sigo siendo regular
BEBALO

Notapor Cielo Medina » Vie May 05, 2023 3:19 pm

Hola chicas, quisiera saber si han logrado salir embarazadas ya que veo qie hablaban desde el mes pasado.
Yo me retire en implante en marzo y empece a hacer la tarea con mi novio para tener un hijo y el perido se me retraso por 8 dias me hice 2 pruebas y salieron negativas😕 me da miedo que sea a causa del implante
Y lo eh intentado antes del periodo y los dias que el calendario me marca dias fertiles y nada
Cielo Medina

Notapor Sandy_21 » Mar May 09, 2023 3:02 am

Hola chicas, les comento que yo tambien me retire el implante en mayo del año pasado. Y los primeros meses me baja 1 o 2 dias y poco a poco fui regulandome. Pero hasta ahora no he podido quedar embarazada.
Sandy_21

Notapor Angie3018 » Jue May 11, 2023 12:20 am

Hola como estan chicas, les cuento que yo tambien ando en law mismas. Me retire el implante el 20 de marzo. Llevaba con el 3 años ya. Y me vino la regla a los 10 d ias. Pero solo fue un manchado que solo veia en el paper y para mi no era mi regla. Pues ayer 9 de abril me llego. Y super abundante hoy es mi segundo dia estoy esperando el 5to dia para tomar clominfeno. Para asi subir la posibilidad de embarazo. Antes del implante era regular. Espero tener mi positivo este mes y que todas los tengamos. Les voy platicando como me va. Saludos
Angie3018

Volver a concebir