Lo deseo tanto

Lo deseo tanto

Notapor Lis Perales » Mié May 03, 2023 11:30 pm

No sé cómo comenzar pero si no empiezo tampoco podré terminar.
Hace ya dos años tuve mi hijita, ella desde que me quedé embarazada comenzó a mandarme sueños premonitorios, para la prueba de embarazo, para enterarme que mi hermana mayor también estaba embarazada, de su enfermedad (leucemia) hasta que edad viviría, cómo sería su cepelio y cuando iba a fallecer, ya fallecida siguieron los sueño cada que algo malo iba a pasar tenía sueños dándome apollo ella, es mi ángel guardan y está muy atenta a todo lo que nos pasa a mi y a su papá, hace unos meses deje las pastillas anticonceptivas porque por trabajo solo nos vemos los fines de semana con mi esposo.
La semana pasada antes de viajar a verlo soñé que me estaban brotando dientes, para cuando falleció mi hija soñé que más bien se me caían, busque el significado del brote y dice que si lo sueñas es porque tendrás un hijo pronto, al estar ya con mi esposo y el acto sexual consumado revise y justo estoy en mis días fértiles, ahora estoy muy ansiosa y esperando el retraso aver si si estoy embarazada, pero también estoy muy asustada ya que mi psiquiatra me recomendó nos embarazarme este año ya que aún sigo muy sensible por la perdida de mi hijita y no se que pensar de verdad, quisiera saber si alguna a tenido este tipos de sueños de que le brotaban dientes y en menos de un año quedó embarazada, me ayudarían estar un poco más tranquila. Gracias
Lis Perales

Re: Lo deseo tanto

Notapor DBeatriz » Jue May 04, 2023 1:30 am

Hola.. no había escuchado del sueño de brotar los dientes era nacimiento pero el de que se caen, siii creo mucho en eso y significa muerte.

Que llegue tu positivo mamita 🤞
DBeatriz

Volver a concebir