Buscando

Buscando

Notapor Belen19440 » Vie Abr 28, 2023 3:35 pm

Hola chicas , es el primer buscando. Hice mi tarea día por medio en mi semana fértil y más en día de ovulación, se cuando ovulo porqué me duelen los ovarios.. me faltan 8 días para mi regla, estuve días con mucho dolor de cabeza como débil y sentia que la frente me transpira mucho cuando hacia algo como que si se me bajará la presión o algo así, dolor de estómago y vómitos y mucha diarrea hace 3 días estoy en el baño , tengo flujo amarillo Qué dicen ? Soy muy ansiosa será que si me haga un evates salta ahora o espero mi fecha, soy regular siempre menviene la misma fecha o un día antes o después
Belen19440

Re: Buscando

Notapor Giuli27 » Vie Abr 28, 2023 3:38 pm

Hola hermosa 😘 si te lo haces pronto corre el riesgo de que no te salga el test claro. Te puede salir negativo. Espera mejor hasta el día q debe llegar con un test ultrasensible o sino al primer día de atraso. Yo me lo hice el mismo día q debía llegar mi regla y ya se marcó el test muy muy clara la línea pero se marcó
Giuli27

Volver a concebir