Se me sale cuando termina adentro!! AYUDAAA

Se me sale cuando termina adentro!! AYUDAAA

Notapor Fermina107 » Lun Abr 24, 2023 3:36 pm

Chichas mi esposo y yo estamos intentando hace un mes. Pero noto que cada que termina adentro el semen sale de mi vagina. No se si eso sea normal o si dificulte el embarazo? Me pueden ayudar por favor. Gracias!!
Fermina107

Re: Se me sale cuando termina adentro!! AYUDAAA

Notapor Nahirnahir » Lun Abr 24, 2023 3:58 pm

Ay mujer,es normal que salga un poco no es que se te sale todo
Nahirnahir

Notapor chicaanime » Lun Abr 24, 2023 3:58 pm

Fermina107 escribió:Chichas mi esposo y yo estamos intentando hace un mes. Pero noto que cada que termina adentro el semen sale de mi vagina. No se si eso sea normal o si dificulte el embarazo? Me pueden ayudar por favor. Gracias!!

Es normal, el semen siempre es expulsado de la vagina o que pensabas que pasaba con el? Lo absorbe la vagina o se evapora?

Puede dificultar la fertilidad, depende porque el semen es el modo en que los espermas entran en tu cuerpo para alcanzar al ovulo en las trompas y lograr la fecundación.

Si quieres evitar que salga de inmediato quédate un momento acostada, por cierto "levantar las piernas" es un mito.

Además que un mes de intento no es nada, si pasa un año y no logran el positivo entonces tu y tu pareja deben acudir al médico
Última edición por chicaanime el Lun Abr 24, 2023 4:40 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Fermina107 » Lun Abr 24, 2023 4:30 pm

Entonces uno queda en embarazo con el poco semen que queda dentro de la vagina ? Eso es suficiente?
Fermina107

Notapor chicaanime » Lun Abr 24, 2023 5:09 pm

Fermina107 escribió:Entonces uno queda en embarazo con el poco semen que queda dentro de la vagina ? Eso es suficiente?

Solo una gota de semen contiene cientos de espermas que pueden fecundar al ovulo y lograr un embarazo.

La fertilidad depende de ambos, de tu día de ciclo, de la capacidad espermica de tu pareja etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Abr 25, 2023 3:23 am

Es súper normal, Necesitas un solo espermatozoide para embarazarte y pueden haber hasta 150 millones por mililitro

Es más importante la calidad que la cantidad
Montsh30

Volver a concebir