Que opinan chicas

Que opinan chicas

Notapor Maku1239 » Mié Abr 05, 2023 10:58 pm

Hola chicas les comento tuve un embarazo amenbrionario lo cual tenía bolsa pero no bebe espere un mes desde la mala noticia asiendo ecos para ver si el bebé aparesia pero no nunca se formó lo cual el día de ayer 4/4/23 me mandaron a tomar axaprot para poder abortar la bolsa ya que solo no lo despedía en fin lo despedi ahora el tema es el siguiente que me recomiendan esperar 6 meses como dicen los médicos en volver a buscar
O algunas de ustedes se embarazo en poco tiempo y todo salió bien yo pensaba en dos o 3 meses volver a buscar un bebe con mí marido lo buscábamos ase un año y medio a nuestro bebe
Maku1239

Re: Que opinan chicas

Notapor Jesicalfocea » Vie Abr 07, 2023 2:15 am

Hola Maku. A mi me tuvieron que hacer un raspado ya que mi bebé dejó de latir a la semana 8. Desp de esa intervención me dijeron que espere dos meses para volver a buscar. Espero te sirva esta info
Jesicalfocea

Notapor Zuca » Vie Abr 07, 2023 7:21 am

Maku1239 escribió:Hola chicas les comento tuve un embarazo amenbrionario lo cual tenía bolsa pero no bebe espere un mes desde la mala noticia asiendo ecos para ver si el bebé aparesia pero no nunca se formó lo cual el día de ayer 4/4/23 me mandaron a tomar axaprot para poder abortar la bolsa ya que solo no lo despedía en fin lo despedi ahora el tema es el siguiente que me recomiendan esperar 6 meses como dicen los médicos en volver a buscar
O algunas de ustedes se embarazo en poco tiempo y todo salió bien yo pensaba en dos o 3 meses volver a buscar un bebe con mí marido lo buscábamos ase un año y medio a nuestro bebe

Makuuuuu , estaba mirando el foro y recordé, yo tenia quistes en los ovarios, curiosamente , comencé a tomar las fit9 de sasha durante dos meses y quede emabrszada planificando , luego investigue y habían muchos comentarios q estas pastillas le ayudaron a quedar en embarazo, pienso que en estos meses que te enviaron de reposo , puedes comenzar a tomarlas , quizá te ayude , ya saben que lo que no funciona es lo que no se intenta , yo llevo 3 meses internando y no he logrado mi segundo embarazo , así que la comenzaré a tomar
Zuca

Notapor Maku1239 » Vie Abr 14, 2023 11:07 pm

Hola chicas como están yo aki resien ayer se me fue dies días de menstruación tuve ahora a esperar esty con mucho miedo
Maku1239

Volver a concebir