Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor Angie3018 » Vie Mar 24, 2023 2:16 am

Saludos, tenia 3 años con el implante y tenia y se me vencio en enero a finales. Y me lo.quite ahora a principios de marzo. No me ha venido mi periodo aun pero me da mucho sueño y me siento super agotada. Y siento dolor como si me fueze a bajar pero no me baja. Podre. Alguien ha quedado embarazada al mes de quitarse el implante?
Angie3018

Re: Quiero embarazarme

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 2:20 am

Angie3018 escribió:Saludos, tenia 3 años con el implante y tenia y se me vencio en enero a finales. Y me lo.quite ahora a principios de marzo. No me ha venido mi periodo aun pero me da mucho sueño y me siento super agotada. Y siento dolor como si me fueze a bajar pero no me baja. Podre. Alguien ha quedado embarazada al mes de quitarse el implante?

Cada cuerpo es diferente y en efecto hay mujeres que quedan de inmediato embarazadas, pero tus síntomas bien pueden deberse al dejar de tener el método.

Solo te queda hacerte una prueba de embarazo para confirmar o descartar
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Ll » Vie Mar 24, 2023 11:09 pm

Hola Chicas, Me Pasa Algo Similar! Tenia El Implanon Hacia 3 Años, El 20 de Enero Se Me Vencio, Me Lo Retiraron El Día 24 de Febrero y Desde esa Mi Periodo No Me Ha Llegado!
Respondiendo a Tu Pregunta Podria Ser Que Aún Nuestros Cuerpos Esten Apenas Eliminando Las Hormonas! Cabe Resaltar que Todos Los Cuerpos Son Diferentes
Dayana Ll

Notapor Angie3018 » Lun Abr 10, 2023 2:21 am

Hola amor, a mi ya me bajo a las 3 semanas ya empece mi tratamiento con clomifeno. Espero y obtener mi positivo y a ti ya te llego?
Angie3018

Notapor Shai_25 » Mar Abr 11, 2023 12:42 am

Hola, soy nueva en esto
Quiero tener un bebé Pero mi pareja dice que aun no es tiempo, tengo 25 años y creo que ya es edad para tener mi primer bebe aunque se que todo llega cuando uno menos se lo espera
Tengo dudas porque mi pareja no eyacula como normalmente se debería pero tengo un año que deje las pastillas y nada pasa, he tratado de probar suerte los días más fértiles y nada... gracias
Shai_25

Notapor Angie3018 » Mar Abr 11, 2023 2:22 am

Hola dayana, bienvenida, como que no eyacula como debería? Has ido al medico? Habla con tú pareja y explicarle que deseas tener un bebe.
Angie3018

Notapor Zuca » Mar Abr 11, 2023 4:38 am

Shai_25 escribió:Hola, soy nueva en esto
Quiero tener un bebé Pero mi pareja dice que aun no es tiempo, tengo 25 años y creo que ya es edad para tener mi primer bebe aunque se que todo llega cuando uno menos se lo espera
Tengo dudas porque mi pareja no eyacula como normalmente se debería pero tengo un año que deje las pastillas y nada pasa, he tratado de probar suerte los días más fértiles y nada... gracias

Hola shai, pienso que tener un bebé es de dos, si el padre no quiere, debes tener en cuenta lo que él quiere también y si los dos tienen deseos diferentes , hay que hablarlo y llegar a un acuerdo, recuerda que la paternidad y la maternidad deben ser deseadas…
Zuca

Notapor Shai_25 » Mar Abr 11, 2023 5:40 pm

Hola, gracias
Ya he hablado con el y no el no quiere aun un bebé, no es nada médico porque ya hemos ido al doctor por otros exámenes y estamos bien
Solo queda esperar..
Shai_25

Volver a concebir