Sin lograr mi positivo

Sin lograr mi positivo

Notapor Abejita3124 » Jue Mar 23, 2023 5:48 pm

Soy muy regular con mi periodo,llevo tres meses buscando mi positivo,pero no he logrado nada , este mes pensé que si lo lograría y hoy note un manchado color rojo fuerte, estoy a dos días de la indeseada , seguro ya me baja, hasta este mes podía seguir buscando un positivo ya que por proyectos personales el otro año pues no podía seguir, será en un par de años , suerte a todas
Abejita3124

Re: Sin lograr mi positivo

Notapor Mslf96 » Jue Mar 23, 2023 7:15 pm

Abejita3124 escribió:Soy muy regular con mi periodo,llevo tres meses buscando mi positivo,pero no he logrado nada , este mes pensé que si lo lograría y hoy note un manchado color rojo fuerte, estoy a dos días de la indeseada , seguro ya me baja, hasta este mes podía seguir buscando un positivo ya que por proyectos personales el otro año pues no podía seguir, será en un par de años , suerte a todas

Bueno, quizás debas realizar todos tus proyectos y luego Dios mandará tu anhelado bebé, él sabe en qué tiempo mandarnos cada cosa. Suerte y Dios te bendiga!
Mslf96

Notapor Sari07 » Jue Mar 23, 2023 10:04 pm

3 meses son pocos mi amor lo normal es esperar hasta un año si tienes mejos de 30 años no te estreses y disfruta el momento llegará cuando tenga que llegar
Sari07

Notapor Montsh30 » Jue Mar 23, 2023 11:04 pm

Te informaste antes de embarazarte? Sobre tooodo el proceso que conlleva y el tiempo que podrías tardar?

Fuiste con tu ginecólogo antes de planearlo y te explico que en su mayoría de las parejas logran su positivo de del tercer al sexto mes de estarlo intentado, sin embargo puedes tardar hasta un año en embarazarte y es normal...

Si no fuiste y no te informaste es obvio que tengas esa frustración, los embarazos no se dan de la noche a la mañana...
Montsh30

Notapor Romina1988 » Vie Mar 24, 2023 12:51 am

Hola a todas me uno en la búsqueda de mi + , desde 2021 q no me cuido y no pude quedar embarazada, mi periodo tendría q llegar mañana 24 de marzo , pero desde ayer me baja así dejo foto , solo cuando me limpio , ustedes creen q sea sangrado de implantación
https://ibb.co/FgWJgP4
Romina1988

Notapor Montsh30 » Vie Mar 24, 2023 5:21 am

Romina1988 escribió:Hola a todas me uno en la búsqueda de mi + , desde 2021 q no me cuido y no pude quedar embarazada, mi periodo tendría q llegar mañana 24 de marzo , pero desde ayer me baja así dejo foto , solo cuando me limpio , ustedes creen q sea sangrado de implantación
https://ibb.co/FgWJgP4

No se puede saber solo asi, incluso puede ser porque ya te va a bajar.
Si no llega normal tu periodo entonces realizas prueba de embarazo
Montsh30

Volver a concebir