Hola, soy yo otra vez:/ ojalá me puedas ayudar

Hola, soy yo otra vez:/ ojalá me puedas ayudar

Notapor Nayelyy » Jue Mar 23, 2023 12:10 am

Bueno, estamos tratando de concebir, me bajo el mes pasado el día 20 y duro 4 días lo normal, tuve relaciones con mi esposo el día 3 día de ovulación y día 4, según mi calendario me tocaba para el 18 tengo cólicos leves flujo casi nada de flujo, hace como tres fines llegando de una fiesta me quite la ropa y me dolieron los pechos al momento de quitar mi sostén, la semana pasada se me antojo chiles en rajas con catshup algo muy raro jaja y pues ya tengo un niño de 4 casi 5 deseo un positivo ya que él me pide mucho a una hermanita jaja pero lo que sea es bueno, no me quiero ilusionar me da miedo hacerme una prueba la verdad, otra cosa importante tengo hipotiroidismos la hormona se me eleva pero estoy en tratamiento y me digo mi doctora que en cualquier momento se me puede dar entonces no sé qué hacer, ojalá me puedan ayudar :/
Nayelyy

Re: Hola, soy yo otra vez:/ ojalá me puedas ayudar

Notapor Nayelyy » Jue Mar 23, 2023 12:16 am

Se me olvidó agregar que el fin de semana pase un poco mareada y con ascos que tenía que andar chupando limon con sal para que se me pasara, y no aguantaba el calor tenía que andar con el clima del coche prendido porque me mareaba …
Nayelyy

Volver a concebir