Experiencia con heparina

Experiencia con heparina

Notapor Lupe0497 » Sab Feb 04, 2023 9:20 pm

Hola chicas, tengo 26 años, ya he tenido 3 abortos de 5 semanas. Hace 1 semana fue el último aborto.
Apenas me enteré fui al doctor y me mandó urgente los análisis de coagulación y salieron positivos, me mandó las inyecciones y pastillas y aún así no lo logré.
Me dijo que necesito más estudios y que a lo mejor tengo que empezar con las inyecciones desde mucho antes.
En 1 semana tengo cita de revisión y le pediré que me mande los estudios que hagan falta para saber si tengo algo más que impida que avancen mis embarazos.
Tengo esperanzas de que funcione el tratamiento y logré mi bebé este año, lo quiero intentar 1 vez más sino mi esposo y yo hemos platicado sobre adoptar un bebé.
Alguna ha llevado este tratamiento? Cómo le fue en todo el camino.? Quisiera saber sus experiencias
Lupe0497

Re: Experiencia con heparina

Notapor damita2201 » Lun Feb 06, 2023 6:18 am

Hola linda!!! Mi tía sufrió de tres abortos a causa de coagulación. Con heparina pudo tener tres hermosas hijas!!! Ánimos, no te desanimes hermosa que Dios bendiga tu vientre
damita2201

Notapor Lab85 » Dom Mar 19, 2023 10:49 am

Hola Lupe. Yo también he tenido tres abortos, pero los estudios de coagulación y trombofilia me dieron bien. Me hice una FIV y en la primera transferencia no lo logré. Así q me mi médico me indicó comenzar este ciclo con aspirina (ya empecé) y el siguiente además de la aspirina, una inyección de heparina diaria. Cómo vas tú con el tratamiento?? Saludos y mucha fuerza!!

Lupe0497 escribió:Hola chicas, tengo 26 años, ya he tenido 3 abortos de 5 semanas. Hace 1 semana fue el último aborto.
Apenas me enteré fui al doctor y me mandó urgente los análisis de coagulación y salieron positivos, me mandó las inyecciones y pastillas y aún así no lo logré.
Me dijo que necesito más estudios y que a lo mejor tengo que empezar con las inyecciones desde mucho antes.
En 1 semana tengo cita de revisión y le pediré que me mande los estudios que hagan falta para saber si tengo algo más que impida que avancen mis embarazos.
Tengo esperanzas de que funcione el tratamiento y logré mi bebé este año, lo quiero intentar 1 vez más sino mi esposo y yo hemos platicado sobre adoptar un bebé.
Alguna ha llevado este tratamiento? Cómo le fue en todo el camino.? Quisiera saber sus experiencias
Lab85

Notapor Lupe0497 » Lun Mar 20, 2023 5:23 pm

A mí el doctor me dijo que la única opción sería la FIV ya que tampoco me funcionó la heparina, pero es muy costoso para nosotros ya que sería en particular $300mil aprox.
Así que no me haré la FIV, mi corazón me dice que tengo la prolactina alta (la tuve alta en mi segundo embarazo fallido y con cabergolina logré el embarazo), no sé si haya la posibilidad de que eso haga malos mis óvulos y por eso no me funcionó la heparina. Tengo fé en que lo lograre sin la Fiv
Lupe0497

Notapor Lab85 » Lun Mar 20, 2023 5:37 pm

Yo creo q quizás debes hacerte un estudio más grande. Yo por ejemplo preferí hacerme más estudios antes de estar intentando y perdiendo más embarazos, pero eso es también una decisión muy personal. Pero todos los estudios me dieron bien. Ellos pensaron que puede ser un problema genético en el embrión, por lo tanto me recomendaron FIV con diagnóstico genético preimplantacional. Pero quizás tú lo puedes lograr sola, no te desanimes. Te has hecho estudios de tiroides, diabetes, morfología del utero? Estas cosas también pueden ocasionar abortos en repetición.

Lupe0497 escribió:A mí el doctor me dijo que la única opción sería la FIV ya que tampoco me funcionó la heparina, pero es muy costoso para nosotros ya que sería en particular $300mil aprox.
Así que no me haré la FIV, mi corazón me dice que tengo la prolactina alta (la tuve alta en mi segundo embarazo fallido y con cabergolina logré el embarazo), no sé si haya la posibilidad de que eso haga malos mis óvulos y por eso no me funcionó la heparina. Tengo fé en que lo lograre sin la Fiv
Lab85

Volver a concebir